¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Hec91
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
No.
"FUSIÓN en sí no tiene permanencia, pero al instalar la fibra por primera vez, sí solicitamos un compromiso de 3 meses. También, la compra de algunos smartphones puede implicar permanencia, y en el caso de que así sea, te lo indicaremos durante proceso de compra"
Misma cuota mensual. "Fusión Contigo con Fibra Simétrica 300 MB / 300 MB, 62 €/mes"
A continuación incluyo un enlace para que tú puedas intentárlo directamente. Una vez dentro de la Web de Movistar elige "Me Interesa" y si aparece una segunda pregunta "Sólo Tarifa"...
De todas formas, tu contrato actual debe actualizarse en diferentes cuestiones y por tanto, con mucha probabilidad, precisarás de la ayuda de los Moderadores que te facilitarán a partir de su respuesta a tu consulta:
FUSIÓN CONTIGO 300 MB, 62 €/mes
Un Saludo
Buenos días, @Hec91, y bienvenido a la Comunidad.
Si has tenido incidencia para solicitar el cambio a través del enlace que te facilita pacofreire (gracias por tu ayuda), envíanos un mensaje privado con los números de teléfono que quieres incluir en Fusión Contigo de 300 Mb y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular. Si la segunda línea está con otra compañía, es prepago con Movistar o hay que darla de alta, añade también el correo electrónico y un teléfono y horario de contacto, por favor.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hec91
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Hec91
Te hemos solicitado la actualización en tu contrato Fusión Contigo, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Hec91
Ya tienes solicitada el alta de línea móvil, por privado te facilito el número de teléfono asignado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+