Tengo fusión contigo 100 con 500 mb y quiero pasar a tener los 2 gigas y segunda linea gratuita

Hec91
Yo probé el VDSL
Tengo fusión contigo 100 con 500 mb y quiero pasar a tener los 2 gigas y segunda linea gratuita
Buenas noches, tengo contratado fusión contigo 100 MB la de 62€, con 100 min y 500 mb en la linea que trae fusión y en vista de que el cambio no es automático y sigo con lo antiguo, ahora quiero actualizar a la oferta que teneis actualmente de 200 min y 2gigas + segunda linea con 200 mb. Supone permanencia este cambio? Se mantiene mi tarifa o tendré que pagar más Que pasos tengo que seguir? Un saludo
Mensaje 1 de 8
450 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Hec91

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

 

  • Supone permanencia este cambio? 

No. 

 

"FUSIÓN en sí no tiene permanencia, pero al instalar la fibra por primera vez, sí solicitamos un compromiso de 3 meses. También, la compra de algunos smartphones puede implicar permanencia, y en el caso de que así sea, te lo indicaremos durante proceso de compra"

 

  • Se mantiene mi tarifa o tendré que pagar más

 

Misma cuota mensual. "Fusión Contigo con Fibra Simétrica 300 MB / 300 MB, 62 €/mes"

 

 

  • Que pasos tengo que seguir?

A continuación incluyo un enlace para que tú puedas intentárlo directamente. Una vez dentro de la Web de Movistar elige "Me Interesa" y si aparece una segunda pregunta "Sólo Tarifa"...

 

De todas formas, tu contrato actual debe actualizarse en diferentes cuestiones y por tanto, con mucha probabilidad, precisarás de la ayuda de los Moderadores que te facilitarán a partir de su respuesta a tu consulta: 

 

  • Triplicación de velocidad desde los 100 MB / 10 MB a los 300 MB / 30 MB

 

  • Fibra Óptica Simétrica, 300 MB (Velocidad de Bajada) / 300 MB (Velocidad de subida) . (Probablemente la realicen directamente con el paso anterior)

 

  • Fusión Contigo, desde primeros de junio, ya no incluye "desco". El acceso a los contenidos de la TV de Movistar + se realiza desde "Bajo Demanda" (Antiguo Yomvi). Por tanto, en el supuesto que dispusieras actualmente de "desco" deberán indicarte los Moderadores si habrá que dar de Baja la TV (Los canales del Fusión Contigo) y entregarlo posteriormente en un Distribuidor Movistar.

 

FUSIÓN CONTIGO 300 MB, 62 €/mes

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 8
419 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Hola @pacofreire muchas gracias por la información. A la espera quedo de la respuesta de los moderadores.
Mensaje 3 de 8
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Hec91, y bienvenido a la Comunidad.

 

Si has tenido incidencia para solicitar el cambio a través del enlace que te facilita pacofreire (gracias por tu ayuda), envíanos un mensaje privado con los números de teléfono que quieres incluir en Fusión Contigo de 300 Mb y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular. Si la segunda línea está con otra compañía, es prepago con Movistar o hay que darla de alta, añade también el correo electrónico y un teléfono y horario de contacto, por favor.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
393 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado Bea. Un saludo
Mensaje 5 de 8
387 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hec91

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
378 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hec91

 

Te hemos solicitado la actualización en tu contrato Fusión Contigo, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
361 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hec91

 

Ya tienes solicitada el alta de línea móvil, por privado te facilito el número de teléfono asignado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
353 Visitas