Tengo contratado Movistar plus fusión total por satélite y sólo veo los canales del paquete básico. ¿Podrían activarme mi suscripción real?
Hola tserna ,
con el fin de comprobar tu contrato por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tserna ,
analizamos tu caso y en breve te informamos.
Un saludo,
Víctor
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Hola @tserna
Consta que el día 10 los compañeros del Servicio Técnico activaron la tarjeta.
¿Nos puedes indicar, por favor, si has desconectado el equipo de la corriente y si persiste?
Necesitamos saber qué canales son los que no visualizas, si te aparece algún mensaje, qué mensaje, o si bien aparece algún punto rojo en la pantalla.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
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Hola, si que he desconectado el equipo de la corriente y siguen sin verse los canales.
Algunos canales que no se ven son por ejemplo:
Movistar series y seriesmania
Movistar estrenos y demás de cine
F1
Deportes
Se quedan en negro, no muestra nada, ni texto ni punto rojo.
Hola de nuevo
¿Podrías realizar una memorización automática de canales?
Accedes desde la tecla "Perso".
Saludos
Cristina
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Hola, si lo he vuelto a hacer (ya lo hice también con anterioridad) y siguen sin verse.
Hola @tserna
Hemos gestionado una incidencia, te informamos del número por privado, para que contacten contigo desde el departamento técnico.
Saludos
Pilar
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Hola @tserna
Estupendo. Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para tus consultas y/o gestiones. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
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Necesito que me reactiven los canales de mi suscripción de Movistar + satélite.
gracias
Hola @tserna
¿Has realizado las comprobaciones que te indicamos la vez anterior en este mismo hilo? ¿Te sucede en los mismos canales que la pantalla se queda en negro?
Saludos
Margarita
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Si, correcto. He hecho las mismas comprobaciones. Lo solucionasteis reactivando la suscripción.
Hola @tserna
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la tarjeta que está introducida en el equipo.
¿Llega a aparecer algún mensaje en pantalla o solo pantalla en negro?. ¿Nos indicas por favor algún canal donde te ocurre?.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Editado 15-06-2020 17:41
Hola @tserna
Hemos editado tu post anterior al aparecer los datos solicitados en público.
Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @tserna
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.
Hemos comprobado que con fecha 21 de Junio contactaste con el servicio de atención al cliente y nos consta el problema solucionado
¿Puedes confirmarnos que esta todo correcto?
Un saludo
Gema
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Correcto, contacté por teléfono y ya está todo solucionado.
Muchas gracias.
Hola @tserna
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad
Un saludo
Gema
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