Tengo fusión total y veo los canales del paquete básico

tserna
Yo probé el VDSL
Tengo fusión total y veo los canales del paquete básico

Tengo contratado Movistar plus fusión total por satélite y sólo veo los canales del paquete básico. ¿Podrían activarme mi suscripción real?

Mensaje 1 de 20
1.138 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tserna ,

 

con el fin de comprobar tu contrato por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tserna ,

 

analizamos tu caso y en breve te informamos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tserna

 

Consta que el día 10 los compañeros del Servicio Técnico activaron la tarjeta.

 

¿Nos puedes indicar, por favor, si has desconectado el equipo de la corriente y si persiste?

 

Necesitamos saber qué canales son los que no visualizas, si te aparece algún mensaje, qué mensaje, o si bien aparece algún punto rojo en la pantalla.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.036 Visitas
tserna
Yo probé el VDSL

Hola, si que he desconectado el equipo de la corriente y siguen sin verse los canales.

Algunos canales que no se ven son por ejemplo:

Movistar series y seriesmania

Movistar estrenos y demás de cine

F1

Deportes

 

Se quedan en negro, no muestra nada, ni texto ni punto rojo.

 

Mensaje 5 de 20
1.031 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

¿Podrías realizar una memorización automática de canales?

 

Accedes desde la tecla "Perso".

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.028 Visitas
tserna
Yo probé el VDSL

Hola, si lo he vuelto a hacer (ya lo hice también con anterioridad) y siguen sin verse.

Mensaje 7 de 20
1.024 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tserna

 

Hemos gestionado una incidencia, te informamos del número por privado, para que contacten contigo desde el departamento técnico.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.004 Visitas
tserna
Yo probé el VDSL

Hola, ya está resuelto. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 20
996 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tserna

 

Estupendo. Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para tus consultas y/o gestiones. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
986 Visitas
tserna
Yo probé el VDSL

Necesito que me reactiven los canales de mi suscripción de Movistar + satélite.

gracias

Mensaje 11 de 20
887 Visitas
tserna
Yo probé el VDSL

Hola, vuelvo a tener el mismo problema.

Mensaje 12 de 20
951 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tserna

 

¿Has realizado las comprobaciones que te indicamos la vez anterior en este mismo hilo? ¿Te sucede en los mismos canales que la pantalla se queda en negro?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
822 Visitas
tserna
Yo probé el VDSL

Si, correcto. He hecho las mismas comprobaciones. Lo solucionasteis reactivando la suscripción.

Mensaje 14 de 20
819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tserna

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la tarjeta que está introducida en el equipo. 

 

¿Llega a aparecer algún mensaje en pantalla o solo pantalla en negro?. ¿Nos indicas por favor algún canal donde te ocurre?. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
806 Visitas
tserna
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 16 de 20
800 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tserna

 

Hemos editado tu post anterior al aparecer los datos solicitados en público. 

 

Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
790 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tserna

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.

 

Hemos comprobado que con fecha 21 de Junio contactaste con el servicio de atención al cliente y nos consta el problema solucionado

 

¿Puedes confirmarnos que esta todo correcto?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
591 Visitas
tserna
Yo probé el VDSL

Correcto, contacté por teléfono y ya está todo solucionado.

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 20
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tserna

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la comunidad

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
578 Visitas