Tengo fusión total y veo los canales del paquete básico

Tengo fusión total y veo los canales del paquete básico

Tengo contratado Movistar plus fusión total por satélite y sólo veo los canales del paquete básico. ¿Podrían activarme mi suscripción real?

Mensaje 1 de 10
167 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Tengo fusión total y veo los canales del paquete básico

Hola tserna ,

con el fin de comprobar tu contrato por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
161 Visitas

Hola tserna ,

analizamos tu caso y en breve te informamos.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
151 Visitas

Hola @tserna

Consta que el día 10 los compañeros del Servicio Técnico activaron la tarjeta.

¿Nos puedes indicar, por favor, si has desconectado el equipo de la corriente y si persiste?

Necesitamos saber qué canales son los que no visualizas, si te aparece algún mensaje, qué mensaje, o si bien aparece algún punto rojo en la pantalla.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
65 Visitas

Hola, si que he desconectado el equipo de la corriente y siguen sin verse los canales.

Algunos canales que no se ven son por ejemplo:

Movistar series y seriesmania

Movistar estrenos y demás de cine

F1

Deportes

Se quedan en negro, no muestra nada, ni texto ni punto rojo.

Mensaje 5 de 10
60 Visitas

Hola de nuevo

¿Podrías realizar una memorización automática de canales?

Accedes desde la tecla "Perso".

Saludos

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
57 Visitas

Hola, si lo he vuelto a hacer (ya lo hice también con anterioridad) y siguen sin verse.

Mensaje 7 de 10
53 Visitas

Hola @tserna

Hemos gestionado una incidencia, te informamos del número por privado, para que contacten contigo desde el departamento técnico.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
33 Visitas

Hola, ya está resuelto. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
25 Visitas

Hola @tserna

Estupendo. Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para tus consultas y/o gestiones. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

Saludos

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
15 Visitas