¿Tengo o no tengo 1GB?

Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL
¿Tengo o no tengo 1GB?

La semana pasada solicite via telefonica el aumento a 1GB,despues de pasar 72 horas y en vista de que no habia ninguna novedad al respecto,lo he solicitado por medio de la app.En un principio y segun la info disponible en MI PEDIDO,el estado del mismo es FINALIZADO.

El test de velocidad de Movistar me indica lo siguiente: BAJADA 445 y SUBIDA 608.

El test de velocidad de una publicacion digital me indica lo siguiente: BAJADA 600 y SUBIDA 804.

Los datos personales asi como la info del pedido se los puedo facilitar por privado cuando me lo soliciten.

 

Gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 1 de 13
442 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macaco & Cochinillo

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Macaco & Cochinillo

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
423 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 4 de 13
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Macaco & Cochinillo

 

Hemos revisado tu contrato y consta activo el aumento de velocidad desde el día 18.

 

Movemos el hilo a Soporte Técnico para que los compañeros puedan ayudarte.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
419 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.Espero noticias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 6 de 13
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macaco & Cochinillo

 

Comprobamos que la linea a nivel técnico tiene realizada la subida de velocidad de manera correcta. Hemos realizado una actualización, por favor, reinicia el router y una vez restablecida la conexión realiza un test mediante una conexión por cable. Quedamos a la espera de que realices la comprobación. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
388 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

He realizado lo que usted me ha indicado y el resultado es el siguiente:

 

TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR

Bajada 448 - Subida 557

 

TEST DE VELOCIDAD EXTERNO

Bajada 608 - Subida 916

 

Por consiguiente esto sigue igual.

 

Gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 8 de 13
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macaco & Cochinillo

 

Gracias por efectuar todas las pruebas. Vamos a notificar el fallo en la linea, para ello, necesitamos que nos facilites por privado un teléfono y persona de contacto, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Macaco & Cochinillo,

 

Gracias por los datos que nos has remitido, los hemos recibido de forma correcta y con ellos, hemos procedido a notificar la incidencia a los técnicos especializados para su corrección.

 

Te hemos enviado la referencia del boletín por mensaje privado. Hemos anexado la información y datos recopilados y les hemos indicado que cualquier avance/seguimiento en el caso, se comuniquen de forma personal y directa para informarte al móvil de contacto que nos proporcionaste previamente. 

 

Tomarán contacto contigo cuanto antes, esperamos una rápida resolución del caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
350 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 🙂

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 11 de 13
349 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Al final se ha solucionado el problema.Y para conocimiento del resto de usuarios les indico que el problema estaba en los drivers de la tarjeta de red.

Todo radicaba en que Windows Update no  indicaba que habian drivers nuevos,tambien en Administradores de Dispositivos y dentro de aqui en Actualizar controlador me indicaba que tenia la ultima version.Pues lo que he hecho ha sido buscar manualmente esos drivers asegurandome que correspondia con mi tarjeta.Despues de instalarlo he comprobado que la velocidad era la adecuada a 1GB simetrico.

Por cierto,esa velocidad no me la da el test de Movistar,ha sido un test externo.

 

Gracias.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 12 de 13
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Macaco & Cochinillo

 

Nos alegra que lo hayas podido solucionar y te damos las gracias por tu respuesta, porque seguro que será útil para otros usuarios.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
333 Visitas