Buenas noches, seguramente este mes me cambie de piso y alquile una habitación con lo que es bastante probable que tenga que dar de baja el paquete Fusión y me quede como mucho con el móvil. Llamé hace dos días y una operadora muy amable me explicó que si mantenía una línea móvil de 30 euros al mes con peores condiciones que la que tenía ahora mismo (en vez de llamadas ilimitadas tendría 150 minutos por ejemplo) y la mantenía hasta que finalizase la permanencia, no tendría que pagar los 30 euros de multa. Aquello me alegró el día, porque lo de pagar 190 euros me parte ahora mismo la verdad, aunque entiendo la penalización... Con lo que no me quedé en la llamada fue con el nombre de la tarifa, era "no-sé-qué 30", así que miré en internet por si cuando diese de baja Fusión me interesase más pagar un poco más para seguir teniendo llamadas ilimitadas pero en la web de movistar no encontré nada que ofreciese 150 minutos por 30 euros, lo único que veía era el Vive 30 con llamadas ilimitadas. Así que ayer volví a llamar para preguntar por la tarifa de móvil que se me aplicaría y una operadora nueva (también muy amable) me explicó que la tarifa sería la Vive 30, con llamadas ilimitadas y que tendría que pagar los 190 euros de penalización, con lo que la alegría que tenía solo me duró 24 horas. Ahora mi pregunta es, ¿cuál es la correcta? ¿no hay ninguna solución que evite el pago de la multa contratando otro servicio móvil con mayor o menor permanencia? Gracias, un saludo y perdón por la parrafada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @FernandoDiaz66
Me temo que, caso de baja anticipada, aplicación penalización por incumplimiento del compromiso de Permanencia. Tal como aquí indican:
Una posible orientación sobre el posible importe de la penalización ¿Fusión contratada antes o después del 13 de junio de 2014?
Forma de comprobar directamente por ti.
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
1 contrato de permanencia
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
Un Saludo
Buenos días@FernandoDiaz66
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Saludos
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Buenos días@FernandoDiaz66
Te acabo de enviar un mensaje privado con la información.
Cuando puedas échale un vistazo.
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