¿Tengo que Solicitar un amplificador de señal wifi o en el momento de la Instalación de la fibra te la ponen?

Adeje83
Yo probé el VDSL
¿Tengo que Solicitar un amplificador de señal wifi o en el momento de la Instalación de la fibra te la ponen?

Es que en unos días vienen a instalarme la fibra de 300, y claro la conexión del teléfono la tengo en la piso de abajo pero hago bastante uso de internet en el piso superior entonces tengo la duda de si el propio técnico al ver que la señal no llega correctamente arriba podrá instalar lo que considere oportuno para una correcta señal (previo pago claro está) o por el contrario una vez acaba de instalarme la fibra tengo que solicitar la instalación del amplificador.  Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeje83,

 

Puede ser que el técnico te lo instale con el coste que conlleva,  si lo lleva pero no podemos asegurártelo, sino fuese así tendrías que solicitarlo para que te lo envíen al domicilio.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas