Tengo una duda

Tengo una duda
Hola
Alguien me puede decir,
Que quiere decir este mensaje que recibí hace unos días desde el 215570?

Movistar Info: le informamos que hemos tramitado su solicitud con no CI17113UHRULEQ. Contactaremos con usted para informarle de todo. Gracias.
Mensaje 1 de 18
480 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Re: Tengo una duda

Hola @Alzar

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
440 Visitas
Re: Tengo una duda
Gracias
Datos enviados.
Mensaje 3 de 18
401 Visitas
Re: Tengo una duda

¡Hola @Alzar!

 

Ya hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
391 Visitas
Re: Tengo una duda
Gracias Arancha
Me interesa saber, si es un pedido o una reclamación, y la fecha en la que se hizo.
El mensaje fue enviado el 1 de noviembre y desde entonces no se han vuelto a poner en contacto
Mensaje 5 de 18
388 Visitas
Re: Tengo una duda
Hola
Nadie me puede decir nada ?
Mensaje 6 de 18
374 Visitas
Re: Tengo una duda
Ya veo que No.
Mensaje 7 de 18
365 Visitas
Re: Tengo una duda

Hola @Alzar

 

 

El código que se te mandó por SMS es el número de gestión/referencia que se ha generado por la gestión online que realizastes. 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
358 Visitas
Re: Tengo una duda
Eso ya lo sé.
Quiero saber de que gestión se trata y la fecha.
Gracias
Mensaje 9 de 18
332 Visitas
Re: Tengo una duda

Hola @Alzar

 

Ese numero corresponde a la incidencia que se abrió sobre el estado de tu pedido de portabilidad el 01/11

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
323 Visitas
Re: Tengo una duda
Gracias Pilar
Y en que fecha se hizo la solicitud de portabilidad?
Mensaje 11 de 18
317 Visitas
Re: Tengo una duda
O no tiene fecha?
Mensaje 12 de 18
304 Visitas
Re: Tengo una duda

Hola @Alzar

 

Hemos realizado consulta para que nos faciliten información. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
296 Visitas
Highlighted
Re: Tengo una duda
Ese pedido esta anulado ya.
Que esta pasando?
Hacemos los pedidos.... no los tramitan... no los anulan...
Para que esta el 1004?
Mensaje 14 de 18
278 Visitas
Re: Tengo una duda

¡Hola @Alzar!

 

En el momento que tengamos información te comentamos. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
265 Visitas
Re: Tengo una duda
Así llevo desde septiembre...... esperando información.
Mensaje 16 de 18
253 Visitas
Re: Tengo una duda

Hola @Alzar,

 

¿Han contactado contigo ?

 

Sino es así nos lo comunica.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
228 Visitas
Re: Tengo una duda
Pues no, no les debe interesar.
Cerramos el tema...otro más sin solucionar.
Mensaje 18 de 18
203 Visitas