Tercera línea adicional y datos compartidos

gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tercera línea adicional y datos compartidos

Buenos días,

 

Estoy valorando la contratación de una tercera línea adicional y tengo las siguientes consultas:
 
  1. Actualmente tengo contratado Fusion Selección Plus Ficcion 100Mb por 99 €/mes. Si consulto por la app móvil "Mi Movistar" puedo ver que la línea principal tiene hasta 12GB y la segunda 200 Mb. Sin embargo, desde la web de Movistar, entrando en particulares y viendo las condiciones de mi contrato actual veo que la línea principal tiene 15GB y la segunda 5GB. ¿Cual es la tarifa vigente? 
  2. Si contrato una tercera línea adicional de 2GB, el coste mensual se verá incrementado en 7,5€. ¿Es así?
  3. Si activo "Datos compartidos" (para las 3 líneas) entiendo que, entre las 3 líneas, compartirían 15Gb+5GB+2GB=22GB ¿Es así?.
  4. ¿Cual es el Roaming en Europa con "Datos compartidos" activado? ¿Cada línea tiene el suyo de 15 GB, 5 GB y 2 GB respectivamente o hay uno compartido de 22GB? 

Gracias.

 

Un saludo,

 

Gon

Mensaje 1 de 5
484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @gon 

 


@gon  ha escrito:

Buenos días,

 

 

Estoy valorando la contratación de una tercera línea adicional y tengo las siguientes consultas:
 
  • Actualmente tengo contratado Fusion Selección Plus Ficcion 100Mb por 99 €/mes. Si consulto por la app móvil "Mi Movistar" puedo ver que la línea principal tiene hasta 12GB y la segunda 200 Mb. Sin embargo, desde la web de Movistar, entrando en particulares y viendo las condiciones de mi contrato actual veo que la línea principal tiene 15GB y la segunda 5GB. ¿Cual es la tarifa vigente? 

Hasta el 04/03/2020, la cuota del servicio será de 95 €/mes (IVA Incl.) y disfrutará de 12GB en la línea principal y 200Mb en segunda línea.

 

A partir del 5/03/2020, cuota mensual 99 €/mes y las siguientes prestaciones en las 2 líneas móviles incluidas con ese contrato Fusion

 

2 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB*
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB *
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

Fusión Selección Plus Ficción 100 MB 

 

  • Si contrato una tercera línea adicional de 2GB, el coste mensual se verá incrementado en 7,5€. ¿Es así?

 

Efectivamente. Añadiendo la siguiente línea móvil a nombre del mismo Titular del contrato Fusión:

 

Línea Adicional 2, + 7,5 €/mes 

 

 

  • Si activo "Datos compartidos" (para las 3 líneas) entiendo que, entre las 3 líneas, compartirían 15Gb+5GB+2GB=22GB ¿Es así?.

A partir del 5 de marzo de 2020(o quizás 18 de febrero, con el inicio de ese período consumos) será así : 15 GB + 5 GB + 2 GB = 22 GB. Pero hasta el 4 de marzo de 2020 (o hasta el 17 de febrero si adelantan esa mejora al día siguiente, 18 de febrero): 12 GB + 200 MB + 2 GB = 14,2 GB

 

  • ¿Cual es el Roaming en Europa con "Datos compartidos" activado? ¿Cada línea tiene el suyo de 15 GB, 5 GB y 2 GB respectivamente o hay uno compartido de 22GB? 

 

Desde los países incluidos en la Zona 1 (Unión Europea, Noruega, Islandia o Liechtenstein) puedes usar tu líneas móviles como si lo hicieras en España. Mismas condiciones de tu Tarifa nacional. También con el Servicio Datos Compartidos.

 

Gracias.

 

Un saludo,

 

Gon

 

 

Un Saludo 🙂

 


 

Mensaje 2 de 5
451 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire . Todo aclarado.

 

Un saludo,

 

gon

Mensaje 3 de 5
441 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @gon . Muchas gracias a ti.

 

Mensaje 4 de 5
438 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gon

 

La información facilitada por @pacofreire, siempre agradecidos por su aporte, sobre los servicios de líneas adicionales y datos compartidos es correcta.

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad, no dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier duda.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
428 Visitas