Tercera línea con Fusión Selección mas Netflix

Highlighted
Tercera línea con Fusión Selección mas Netflix

Buenas tardes:
Acabo de cambiar mi contrato Fusión+ por un nuevo Fusión Selección con Netflix x4.
Este contrato añade una línea de móvil más a las dos existentes y 1GB en datos.

https://www.movistar.es/particulares/netflix

 

Pero llamo al 1004 y me dicen que la 3ª línea (tarifa +) solo puede ser para líneas nuevas no para portabilidad.

 

He leído los detalles del contrato pero no veo ninguna condición especial a esta 3ª línea.

ni a favor ni en contra, solo dice:

"Nueva línea móvil incluida. Para activar la nueva línea móvil incluida en tu Fusión, llama al 1004."

 

Mi pregunta es:

¿La 3ª línea de un contrato Fusión Selección con Netflix tiene que ser un numero nuevo?

 

 

Gracias,

Juanma

 

Mensaje 1 de 2
57 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Tercera línea con Fusión Selección mas Netflix

Buenos días @Juanmhr,

 

La 3ª línea puede ser un alta nueva, de otra línea que ya tengas y la quieras añadir o una portabilidad.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
17 Visitas