Tercera línea móvil en Fusión Selección Ficción 100Mb

RaRaBa2
Yo probé el VDSL
Tercera línea móvil en Fusión Selección Ficción 100Mb

Buenas tardes,

 

revisando mis productos en la web movistar, indica que tengo otra línea móvil incluida en mi precio de fusión sin activar, sin coste de alta o mensual. Me podrían explicar esto? En el fusión que tengo contratado (Fusión Selección Ficción 100Mb) solo refleja que están incluidas dos líneas móviles, que ya tengo, y no tres.

 

Si fuera así, que tarificación y datos tendría esta nueva línea? y si tiene que ser nueva o puedo portar otra línea de otra compañía?

 

También me gustaría conocer si existe la posibilidad de cambiar la línea con llamadas ilimitadas al otro número incluido en fusión y si se puede como lo tengo que gestionar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
471 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaRaBa2

 

Te informamos que Fusión Selección con ficción 100Mb incluye 2 líneas móviles pero tienes la posibilidad de añadir lineas móviles adicionales.

 

Por lo que nos comentas, entendemos que haces referencia a la linea móvil adicional 0, que no tiene cuota mensual, llamadas a 0 céntimos/minutos (sólo se paga el coste del establecimiento 40 céntimos) y 5GB de datos. Está linea puede ser nueva o una portabilidad.

 

Por último, te informamos que si puedes intercambiar el orden de tus líneas móviles y podemos gestionarlo desde la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como detallarnos el orden de tus líneas móviles en la fusión.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
435 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tere,

 

esto es lo que me sale en mis productos y es sobre la línea incluida sin activar que pido información:

 

Movistar.jpg

 

Si pincho sobre esta imagen, solo aparece envío de SIM. No se si avanzo en el proceso indicará si es portabilidad. Es la tarifa que comentabas en tu mensaje?

 

En cuanto al cambio de orden de los móviles ya incluido en el fusión, lo que me interesa es que las llamada ilimitadas lo tenga el actual segundo móvil, pero seguir manteniendo el primero como principal para recibir en el información y otro tipo de comunicación con Movistar. Esto es posible?

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 3 de 10
428 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaRaBa2

 

Para poder ayudarte, necesitamos acceder a tu contrato y comprobar qué tienes. envíanos por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo)

 

Un saludo

Marisa  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
403 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenos días Marisa,

 

información enviado en mensaje privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaRaBa2

 

Hemos recibido los datos, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
384 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias Marisa.

Mensaje 7 de 10
379 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

han podido revisar?

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
366 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 9 de 10
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RaRaBa2

 

Sentimos indicarte que si la 3ª línea sería una portabilidad desde la Comunidad no podemos tramitarla. En el caso de la petición a través de la web una vez solicitada te dará la opción de solicitar alta nueva o portabilidad.


En relación a tu consulta sobre el cambio en tus líneas actuales, sentimos indicarte que dicha gestión no es posible. Si cambiamos el orden de las mismas se cambian la prestaciones de las misma también. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
342 Visitas