Tercera línea pendiente de activar en Fusión Selección La Liga 100 Mb.

MAFOUZ
Yo probé el VDSL
Tercera línea pendiente de activar en Fusión Selección La Liga 100 Mb.

Hola,

desde hace 1 mes aproximadamente me apararece un mensaje en la web cuando me identifico que dice que tengo una tercera linea móvil libre y que la dé de alta sin gastos ni cuotas. Lo hice en la tienda movistar del centro comercial de Sant Cugat Centre y me dieron la tercera SIM con un contrato que decía que tenía coste 0. Me indicaron que tenía 0 céntimos/minuto y 5GB de internet móvil. Se puso en la compartición de datos con mis otras dos líneas y esta nueva línea aportaba 5GB, en total 15+5+5 = 25 GB en el paquete fusión disponible. Con el cambio de ciclo de facturación de este mes en la APP del móvil viene que esta nueva tercera línea ya no es una 'Línea adicional cero' si no una 'Tarifa 0' y además en la parte de compartición de datos dice que esta línea aporta 0Mb al plan con lo que el paquete fusión se queda con 20GB en vez de los 25GB del mes pasado. ¿Relamente tenemos 25 GB o 20GB? ¿Por qué este mes ha cambiado esta línea?

La terceara línea es la que empieza por 60839 ...

 

Marc.

 

Mensaje 1 de 10
418 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAFOUZ

 

Para poder comprobar tu contrato y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
372 Visitas
MAFOUZ
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya he enviado los datos solicitados por privado. Por cierto mi cuñado ha solicitado también una tercera línea y estamos mirando si le pasa lo mismo a él. También le han dicho que tiene coste zero mensual, 0 cent/min y 5 GB de datos.

 

Gracias.

 

Marc.

 

Mensaje 3 de 10
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAFOUZ

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAFOUZ

 

Esta linea Tarifa  es a linea de netflix, la tercera linea que oferta tu fusión, esta linea ofrece 200MB y llamadas a 0cts/min

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
335 Visitas
MAFOUZ
Yo probé el VDSL

Lo siento Pilar pero no entiendo tu contestación.

 

Hice una explicación el ‎23-10-2020 a las 12:12h en la que intento explicar lo que me ha sucedido y al final de la explicación hago dos preguntas que no contestáis en esta respuesta.

 

Vuelvo a empezar, Me dieron de alta una tercera línea que se llamaba 'Linea adicional 0' sin gastos mensuales (incluída en mi fusión) con 0 centimos/minuto en llamadas y 5 GB de datos. esto lo vi nada más darla de alta en la APP de mi movistar y en el contrato que tengo. Con el cambio de ciclo de facturación la linea posó a llamarse 'Tarifa 0' y con 0 MB de datos aportados a la bosa de datos común de las otras 2 líneas (Aporta 0 MB a la compartición de datos a día de hoy, por lo menos es lo que pone la APP de mi movistar). Yo no tengo NETFIX.

 

Tengo un paquete Fusión Selección la Liga 100 MB con Series+Cine+Disney PLUS. Según me dijeron la línea nueva es por el Disney Plus y es a 5GB de datos, no a 200 Mb.

 

¿La línea nueva móvil 608 ... tiene 5GB o tiene 0 MB? ¿Por qué cuando la dí de alta daba 5GB y ahora no los da? ¿Por qué se llamaba linea adicional cero y ahora se llama Tarifa cero?

 

Si no me lo resolvéis deberé ir a la tienda y pedir explicaciones. En la APP de mi movistar dice en compartición de datos:

 

1a línea: Aporta 15 GB

2a línea: Aporta 5 GB

3a línea: Aporta 0MB

 

¿No entiendo qué pasa?

 

Si la línea de Disney Plus sólo tiene 200 MB de datos (1 línea móvil con 200MB y 0cts/min), ¿la línea que me dice ahora que me puedo dar de alta por internet y que me envían el SIM a casa por correo y que dicen que lo haga para aprovechar los datos de esta tercera línea incluida, cuántos GB en datos tiene?

 

 

 

 

Mensaje 6 de 10
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAFOUZ

 

Disculpa, la tercera línea que tienes en Fusión es por tener el paquete Cine con Disney+, la cual incluye 200Mb y llamadas a 0 centimos, puedes verlo aquí: Cine con Disney+

 

La hemos regularizado a la tarifa #X, la que nos indicas que incluye 5Gb es la Línea adicional 0, pero esta es para contratos a partir de Fusión Total, con Fusión Selección no está incluida.

 

Por lo que tienes que tener:

 

1ª línea: 15GB

2ª línea: 5GB

3ª línea: 200Mb

 

Cualquier otra duda nos indicas.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
320 Visitas
MAFOUZ
Yo probé el VDSL

Vale, es como el mes pasado esta tercera línea aportaba 5GB no entendía por qué no aporta nada (0 MB). En estos momentos en la APP mi movistar sale esta información de compartición de datos, con lo que no sé si finalmente aporta los 200 MB a la bolsa de datos común y ni siquiera sé si esta línea comparte datos con las otras dos, aunque en la APP es lo que indica:

 

1a línea: Aporta 15 GB

2a línea: Aporta 5 GB

3a línea: Aporta 0MB

 

Si quieres os puedo enviar una imagen de la pantalla de mi APP de Mi Movistar donde se ve que aporta 0MB. Si me dices cómo haceros llegar la imagen o la envío.

 

Un saludo,

Marc.

 

 

Mensaje 8 de 10
319 Visitas
MAFOUZ
Yo probé el VDSL

Gracias. Me ha llamado una chica del 1004 de calidad y ya me lo ha arreglado.

 

Un saludo,

Marc.

 

Mensaje 9 de 10
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAFOUZ

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro ya sabes donde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
309 Visitas