Tercera linea con portabilidad

Siotarcos
Yo probé el VDSL
Tercera linea con portabilidad

Tengo contratado Fusión+ y el Paquete fútbol, además de una línea de móvil. Ayer añadí otra línea de móvil y la operadora me ofreció añadir una tercera línea con un descuento del 50% de por vida y sin permanencia, ofreciéndome la tarifa #4 que cuesta 22€/mes, por 11€/mes, pero luego viendo las tarifas que tenéis veo que también aparece la tarifa Línea adicional #4, con portabilidad, por 11€/mes.

 

Mi pregunta es si en esta oferta del 50% también se incluye esta última tarifa, quedando en 5,5€/mes de por vida, con 100 minutos y 4GB...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
2.409 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Siotarcos

 

El coste de la linea adicional #4 tiene un coste mensual de 11€ ya con el descuento aplicado.. en este enlace dispones de toda la oferta detallada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.401 Visitas
Siotarcos
Yo probé el VDSL

Aprovecho este hilo que ha abierto para poner una queja contra Movistar, os cuento:

 

Hace unos días añadí una segunda línea con portabilidad a mi contrato Fusión (200 Mb - 0 cent), con la opción de envío a domicilio por ser complicado para mí acercarme a una oficina Movistar; llega el día de la portabilidad y no recibo la tarjeta SIM vuestra pero me cortan la línea de Lowi (anterior compañía), así que me encuentro sin teléfono. Me pongo en contacto con vosotros y me decís que ha sido un error, que tengo que pasar por una tienda Movistar a recogerla, a cualquier tienda Movistar... vale. Pues hoy me acerco a una tienda y me dicen que no tengo ninguna SIM para recoger, que me tienen que cobrar 11€ por el duplicado o pedir el envío a domicilio....

 

Estáis de broma...? Es esto una empresa seria...? Los clientes que somos para vosotros, juguetes, números, seres extraños...? Al final he tenido que pagar 11€ por no montar lío en la tienda y por tener la tarjeta de una put.. vez. Muy mal, Movistar, las cosas no se hacen así.

 

Después de esto espero (aunque sin muchas esperanzas), que en vuestros archivos comprobéis todo esto que he contado y que tengáis la decencia de "por lo menos", descontarme esos 11€ en mi próxima factura.

Mensaje 3 de 12
2.341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Siotarcos!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.323 Visitas
Siotarcos
Yo probé el VDSL

Datos enviados por mensaje privado

Mensaje 5 de 12
2.319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Siotarcos!

 

Hemos recibido los datos, lo vamos a ver y te comentamos.

 

Saludos. Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Siotarcos,

 

Te hemos realizado una reclamación, por privado te enviamos el número de reclamación.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.298 Visitas
Siotarcos
Yo probé el VDSL

A esperar respuesta...

Mensaje 8 de 12
2.293 Visitas
Siotarcos
Yo probé el VDSL

Estoooo.... se sabe algo de esta reclamación o es necesario abrir una reclamación para reclamar la anterior reclamación (ya parezco M.Rajoy....)  Emoticono frustrado

Mensaje 9 de 12
2.269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Siotarcos

 

La reclamación 2134064277 que te abrimos sigue pendiente. Te estamos realizando un seguimiento de la misma y cuando se resuelva nos ponemos en contacto contigo para informarte. Te pedimos disculpas por la demora que podamos estar teniendo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Siotarcos

 

La reclamación 2134064277 ha resultado favorable y nos consta que se hace abono de 9.09 € más iva que se devolverá en la próxima factura.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.233 Visitas
Siotarcos
Yo probé el VDSL

Me alegra leer esto... cuando hacéis las cosas bien también es justo reconocéroslo, aunque sería mucho mejor que estas situaciones no se llegasen a producir, ya que no es lo mismo hacer las cosas bien desde el principio, que hacer las cosas mal y luego rectificar.

 

Gracias por las gestiones.

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
2.228 Visitas