Termina el plazo del pedido y no tengo ni cita para instalcion

jherac
Yo probé el VDSL
Termina el plazo del pedido y no tengo ni cita para instalcion

Hola, me presento con mi primer pos y le doy un salu2 a toda la comunid@d.

Bueno pues lo dicho en el asunto, el plazo máximo de instalación finaliza el 03/12/16. Y ni siquiera han contactado con migo
el instalador para realizarlo.


Esto corresponde a una migración de 
Fusion+ Satélite (ADSL) pasar a Fusion+.Ffibra en 50 MB. Baja en satélite y tener TV por IPTV. ya que por fin tenemos cobertura en fibra.



He realizado varias llamadas 1004 preguntado y siempre lo mismo, el pedido esta bien realizado y en los próximos días le llamara el instalador. Pero NADA de NADA no me llama nadie.

Bueno espero que por esta maravillosa comunidad me podáis echar una mano

Un 
salu2

Mensaje 1 de 19
1.082 Visitas
18 RESPUESTAS 18
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jherac!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado comprobamos el estado del pedido y te informamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.050 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL

Hola buenos días.

Privado enviado Gracias.

Mensaje 3 de 19
1.037 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Arancha

Alguna novedad o noticia?

Saludos

Mensaje 4 de 19
1.025 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Solo a 4 días y seguimos igual. Sin contacto sin noticia por aqui y SIN instalacion.

 

Bueno,bueno!!!

Mensaje 5 de 19
1.013 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jherac

 

Hemos comprobado tu pedido y como ya indicas la fecha prevista como máxima para que se realice la instalación es el día 03/12/2016, por lo que por nuestra parte lo hemos reiterado para ver si se puede agilizar el proceso.

 

En todo caso quedamos pendientes tu pedido por si te podemos indicar más información al respecto.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.006 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL

Ok, gracias quedo a la espera.

 

Salu2

Juan José

Mensaje 7 de 19
1.000 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL

Hola buenos días.

 

 

Bueno pus estamos a día 1 de diciembre y seguimos igual, sin noticias y SIN instalación. Es. Si esto parece un cachondeo y lógicamente yo no lo pienso aguantar. si el plazo se cumple y no se realiza el pedido, no pienso andar con reclamaciones ni perdidas de tiempo.

 

 

Realizare la portabilidad con otro operador, que por cierto los veo todos los días haciendo instalaciones  pues lo se por que soy el presidente de la comunidad y les tengo que dar acceso a las cajas de conexiones.

 

 

Un salu2 a toda la comunidad y gracias por su interés. A Toñi y Arancha comerciales

.

Mensaje 8 de 19
984 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL

Pues se acaba el día. Fecha máxima de instalación 03/12/16. Jejejeee


Ni respuesta por aquí ni llamada de instalaciones ni nadie que diga nada.vaya tela...


Me temo que MOVISTAR Pierde un cliente

 

 

Saludos

Mensaje 9 de 19
976 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jherac

 

Sentimos el retraso en la contestación, hemos comprobado tu pedido y sigue sin aparecer nada en la fecha de instalación ni notas del departamento de instalaciones, por lo que hemos abierto una reclamación sobre el mismo.

 

Por privado te facilito el número de la dicha reclamación y te informamos en cuanto dispongamos de datos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
960 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL

Buenos días Toñi,


De acuerdo, te agradezco tu interés en esta incomprensible situación que realmente no entiendo.

 

 

No me explico que para realizar una micción de cobre a fibra a un cliente se llegue a esta situación de retraso.


En fin esperare unos días y ya veremos en que acaba esto.

 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 11 de 19
954 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jherac

 

Estamos realizando un seguimiento a tu pedido y como te indicamos está pendiente la reclamación que te abrimos, ya que tiene una incidencia abierta además al no avanzar el pedido.

 

Seguimos pendientes.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
939 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL

Hola Toñi

 

Pero que narices pasa ? No entiendo nada !

 

Incidencias , reclamación !¿¿¿¿ NO entiendo donde esta el problema de esta operación

Valla desastre con MOVISTAR y realmente lo siento.

Mensaje 13 de 19
928 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jherac

 

Estamos comprobando la progresión de tu pedido y ya consta desde el departamento de instalaciones que están trabajando en él.

 

Ya nos comentas cuando te lo instalen.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
907 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL

Hol@ Toñi buenos dias:

 

 

Te confirmo que ayer a ultima hora de la tarde ( sobre las 19,30 Horas) se quedo realizada y completada la migración.

 

 

Ante todo darte las gracias por todo el interés, atención y respuesta que me as ofrecido en este asunto.

 

 

Realmente la labor de atención que realizáis en esta comunidad, cada vez mas grande y mas utilizada por clientes MOVISTAR y en algunos casos de ya no clientes es de agradecer y reconocer por todo usuario e incluso vuestros jefes u superiores.


Para que lo tengan en cuenta.

 

 

Bueno toñi una ultima cosa mas, aprovechando la ecuación y si es posible aunque se indica en el pedido te rogaría me confirmaces la baja en la TV Satelite.

 

 

Gracia nuevamente quedo a la espera de tu gestión.

 


Salud2

 

Juan José

Mensaje 15 de 19
897 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL

Necesito saber por favor la baja en TV satelite

 

 

Gracias de nuevo

Mensaje 16 de 19
870 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jherac

 

Te acabo de solicitar la baja de TV satélite.

 

Cualquier cosa nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
843 Visitas
jherac
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar

 

Procedo a dar por sulucionado el tema. Y solo me queda agradecerte tu apoyo y atención

 

Un saludo

 

Juan José

Mensaje 18 de 19
837 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jherac

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
757 Visitas