Hola, me presento con mi primer pos y le doy un salu2 a toda la comunid@d.
Bueno pues lo dicho en el asunto, el plazo máximo de instalación finaliza el 03/12/16. Y ni siquiera han contactado con migo
el instalador para realizarlo.
Esto corresponde a una migración de Fusion+ Satélite (ADSL) pasar a Fusion+.Ffibra en 50 MB. Baja en satélite y tener TV por IPTV. ya que por fin tenemos cobertura en fibra.
He realizado varias llamadas 1004 preguntado y siempre lo mismo, el pedido esta bien realizado y en los próximos días le llamara el instalador. Pero NADA de NADA no me llama nadie.
Bueno espero que por esta maravillosa comunidad me podáis echar una mano
Un salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @jherac!
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado comprobamos el estado del pedido y te informamos.
Un saludo, Arancha
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Buenas tardes, Arancha
Alguna novedad o noticia?
Saludos
Buenos días,
Solo a 4 días y seguimos igual. Sin contacto sin noticia por aqui y SIN instalacion.
Bueno,bueno!!!
Hola @jherac
Hemos comprobado tu pedido y como ya indicas la fecha prevista como máxima para que se realice la instalación es el día 03/12/2016, por lo que por nuestra parte lo hemos reiterado para ver si se puede agilizar el proceso.
En todo caso quedamos pendientes tu pedido por si te podemos indicar más información al respecto.
Saludos, Toñi.
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Hola buenos días.
Bueno pus estamos a día 1 de diciembre y seguimos igual, sin noticias y SIN instalación. Es. Si esto parece un cachondeo y lógicamente yo no lo pienso aguantar. si el plazo se cumple y no se realiza el pedido, no pienso andar con reclamaciones ni perdidas de tiempo.
Realizare la portabilidad con otro operador, que por cierto los veo todos los días haciendo instalaciones pues lo se por que soy el presidente de la comunidad y les tengo que dar acceso a las cajas de conexiones.
Un salu2 a toda la comunidad y gracias por su interés. A Toñi y Arancha comerciales
.
Pues se acaba el día. Fecha máxima de instalación 03/12/16. Jejejeee
Ni respuesta por aquí ni llamada de instalaciones ni nadie que diga nada.vaya tela...
Me temo que MOVISTAR Pierde un cliente
Saludos
Hola @jherac
Sentimos el retraso en la contestación, hemos comprobado tu pedido y sigue sin aparecer nada en la fecha de instalación ni notas del departamento de instalaciones, por lo que hemos abierto una reclamación sobre el mismo.
Por privado te facilito el número de la dicha reclamación y te informamos en cuanto dispongamos de datos.
Saludos, Toñi.
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Buenos días Toñi,
De acuerdo, te agradezco tu interés en esta incomprensible situación que realmente no entiendo.
No me explico que para realizar una micción de cobre a fibra a un cliente se llegue a esta situación de retraso.
En fin esperare unos días y ya veremos en que acaba esto.
Gracias y un saludo
Hola @jherac
Estamos realizando un seguimiento a tu pedido y como te indicamos está pendiente la reclamación que te abrimos, ya que tiene una incidencia abierta además al no avanzar el pedido.
Seguimos pendientes.
Sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
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Hola Toñi
Pero que narices pasa ? No entiendo nada !
Incidencias , reclamación !¿¿¿¿ NO entiendo donde esta el problema de esta operación
Valla desastre con MOVISTAR y realmente lo siento.
Hola @jherac
Estamos comprobando la progresión de tu pedido y ya consta desde el departamento de instalaciones que están trabajando en él.
Ya nos comentas cuando te lo instalen.
Sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
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Hol@ Toñi buenos dias:
Te confirmo que ayer a ultima hora de la tarde ( sobre las 19,30 Horas) se quedo realizada y completada la migración.
Ante todo darte las gracias por todo el interés, atención y respuesta que me as ofrecido en este asunto.
Realmente la labor de atención que realizáis en esta comunidad, cada vez mas grande y mas utilizada por clientes MOVISTAR y en algunos casos de ya no clientes es de agradecer y reconocer por todo usuario e incluso vuestros jefes u superiores.
Para que lo tengan en cuenta.
Bueno toñi una ultima cosa mas, aprovechando la ecuación y si es posible aunque se indica en el pedido te rogaría me confirmaces la baja en la TV Satelite.
Gracia nuevamente quedo a la espera de tu gestión.
Salud2
Juan José
Necesito saber por favor la baja en TV satelite
Gracias de nuevo
Hola @jherac
Te acabo de solicitar la baja de TV satélite.
Cualquier cosa nos indicas.
Saludos, Toñi.
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Hola @ToñiMB-Movistar
Procedo a dar por sulucionado el tema. Y solo me queda agradecerte tu apoyo y atención
Un saludo
Juan José
Hola @jherac
Gracias a ti por participar en la Comunidad, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
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