Terminal Movistar Fusion

ameeab
Más integrado que la RDSI
Terminal Movistar Fusion

Buenas tardes

Tengo actualmente contratado el fusion 10Mb, con una linea de movil. En su momento no cogí terminal, pero ahora querría mirar uno. Aun tengo permanencia, hasta septiembre. Que permanencia adquiriría a mayores si cojo un terminal??

Un saludo

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ameeab 

 

 

Eso va a depender del terminal que adquieras y las condiciones, si es financiado o es renove , no obstante , Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
238 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ameeab 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que el terminal Nokia Lumia 625 con el Renove de Fusion el terminal se queda en 69 €, se te mandaría un código para que vayas a cualquier tienda de Movistar y alli puedas a Recoger .

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
220 Visitas
ameeab
Más integrado que la RDSI
Me gustaria saber que permanencia firmaria y si se podría financiar
Gracias
Mensaje 4 de 5
215 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ameeab 


Con los datos que me enviaste por privado, Yo te puedo hacer el canje de bono para que vayas a la tienda, que lo quieres financiar ,eso ya te informarán en la tienda de las condiciones, que no pues abonas la cuantía y te darán el móvil, el canje de bono es una oferta de terminal para que vayas a cualquier tienda, no es una reserva especifica en una tienda determinada, si en una tienda no tienen el terminal , puedes acudir a otra que si lo tenga. El bono tiene una validez de 8 días y solo se puede hacer uno hasta que no caduque el que esta vigente no se puede hacer otro. 

 

Antes de hacer nada te quería comentar esto, para hacerlo te rogaría que me lo solicitaras expresamente.

 




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas