Terminal de promocion

manolote
Yo probé el VDSL
Terminal de promocion
El dia 26 de Febrero me llaman desde el 1004 ofreciendome pasarme a fusion mini haciendo portabilidad .Me ofrecen gratis por esta portabilidad un terminal.Dicho terminal no esta disponible en ninguna de las tiendas movistar que visito. Me apunto en lista de espera de una tienda para cuando lleguen los terminales.Hoy dia 12 de Marzo me avisan de la tienda que ya me lo tienen reservado pero que ahora la promocion ha variado y que hay que pagar 29 euros,que debo llamar a 1004 desde donde me enviaran un mensaje con un bono por esa cantidad,para que no me cobren nada ya que yo contrate cuando la promocion era que el terminal era gratis o séa a costo cero.Despues de varias llamadas al 1004 estando alli en la tienda me dicen que pasan una reclamacion a otro departamento y que tardaran varios dias en enviarme el sms para que me entreguen el movil gratis ya que en la fecha que yo contrate este era gratis.Total que me tengo que volver a casa sin movil.Y estoy pendiente de movil desde el dia 26 de Febrero. Hay alguien que me pueda ayudar?
Mensaje 1 de 7
574 Visitas
6 RESPUESTAS 6
manolote
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 7
572 Visitas
manolote
Yo probé el VDSL
A ver si hay algun moderador que me pueda ayudar en el tema expuesto mas arriba
Mensaje 3 de 7
559 Visitas
manolote
Yo probé el VDSL
Me piden 29 euros si quiero. recoger el movil que me ofrecieron y yo contrate gratis.Lo hice el dia 26 de febrero y entonces los moviles eran gratis.Como no han a las tiendas hasta ahora no lo he podido recoger antes. Ayuda de algun moderador por favor
Mensaje 4 de 7
530 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @manolote !

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
521 Visitas
manolote
Yo probé el VDSL
Arancha explicame a que correo o como te envio mis datos en un mp como me has indicado.gracias
Mensaje 6 de 7
512 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manolote 

He visto el privado que me has enviado, y veo que ya esta revisado tu caso @AranchaRE-Movistar , no obstante he comprobado que tienes una reclamacion abierta por el terminal movil ,debes esperar a que el dto de reclamaciones contacte contigo.
 Lamento no poder resolverlo yo misma

Un sldEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
459 Visitas