Terminal en alquiler tras portabilidad a O2

MrNobody
Yo probé el VDSL
Terminal en alquiler tras portabilidad a O2

Buenos dias , tenia un contrato de Fusion Contigo que incluia el terminal en alquiler. Recientemente he solicitado portabilidad a O2 y no se que pasaria con el telefono. Es un Domo 1 de los primeros modelos. ¿es necesario devolverlo siendo un modelo tan antiguo? En caso afirmativo. ¿como y cuanto tiempo tengo para devolverlo tras una portabilidad? Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
848 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrNobody

 

Tienes 15 días tras la baja en Movistar para entregar los equipos en un distribuidor de Movistar, si no entregar el terminal movistar te cobra 10€ y te lo puedes quedar en propiedad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
825 Visitas
MrNobody
Yo probé el VDSL

Gracias .

Entiendo que la fecha empieza a contar desde el momento que se completa el cambio de oferta y portabilidad.

Mensaje 3 de 4
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MrNobody

 

Si , empieza a contar desde la fecha de cambio comienza.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
798 Visitas