Terminal financiado y finalización de permanencia

competa
Yo probé el VDSL
Terminal financiado y finalización de permanencia

Buenos días

 

Tengo la siguiente duda.

 

Si termina mi Movistar Fusión, los 12 meses o se cancela con anterioridad y tengo un terminal financiado a 24 meses con Finconsum pero viene cobrado en la factura de Movistar.... ¿Qué ocurre con la financiación si cambio de compañía o cancelo el producto fusión? Si me voy a otra compañía por mejor tarifa ¿podré continuar pagando mi financiación?

 

Quedo a la espera de algún moderador/a me responda.

Mensaje 1 de 9
2.870 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si cancelas Fusión, pero elmóvil continua en Movistar, te pondran una tarifa en el móvil de 30 € de Gasto Mínimo, mas aparte la cuota de financiación del terminal.

 

Si por el contrario te portas, sin haber transcurrido los 12 meses de permanencia, te penalizaran y te cobraran del terminal todo lo que te queda por pagar, y si cumples los 12 meses de permanencia y te portas, te cobraran las cuotas que te falten del terminal.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
2.866 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@competa

 

Voy a consultarlo me pondré de nuevo en contacto.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.850 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @MarianG-movistar

 

Quedo a la espera de saber qué ocurre con la financiación, si por ejemplo, porto a otro operador en el momento que ya no tenga el fusión.

Mensaje 4 de 9
2.840 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Gracias miguelan, pero no es eso lo que pregunto.

 

Todo eso que indicas ya tenía conocimiento. La duda es sobre la financiación.

 

Mensaje 5 de 9
2.839 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Con todos mis respetos... @Cansado, sin Faemino, ¿a qué viene esto aquí?

Mensaje 6 de 9
2.793 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@competa

 

 

Cuando se da de baja la línea el importe que te queda por pagar se factura su totalidad.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.753 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta @MarianG-movistar

 

Lo más probable que demos de baja la línea fija con el ADSL como es lógico. Nos quedaremos con las 2 líneas móviles pero al no tener ya la permanencia del fusión cambiemos la tarifa. En este caso ¿continuamos pagando la financiación ya que continuamos con las líneas móviles?

 

¿O se paga la totalidad cuando damos de baja el fijo?

Mensaje 8 de 9
2.742 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@competa

 

Al mantener la línea con Movistar, no te cobrarán la totalidad de lo financiado eso es cuando tramitas la baja de todas tus líneas.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.704 Visitas