Terminal gratis Nokia Lumia 520

almaheme
Más integrado que la RDSI
Terminal gratis Nokia Lumia 520

El día 17 de febrero hice la migración de tarjeta prepago movistar a linea adicional movil fusión a través de la web aprovechando la promoción del terminal gratuito. Aún estoy esperando el terminal Nokia Lumia 520. He presentado reclamación y sólo me envían acuses de recibo diciéndome que en breve se pondrán en contacto conmigo.

¿Alguien sabe lo que está ocurriendo?

Mensaje 2 de 7
1.016 Visitas
6 RESPUESTAS 6
almaheme
Más integrado que la RDSI

El día 17 de febrero hice la migración de tarjeta prepago movistar a linea adicional movil fusión a través de la web aprovechando la promoción del terminal gratuito. Aún estoy esperando el terminal Nokia Lumia 520. He presentado reclamación y sólo me envían acuses de recibo diciéndome que en breve se pondrán en contacto conmigo.

¿Alguien sabe lo que está ocurriendo?

 

Mensaje 1 de 7
1.016 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @almaheme

 

Antes de nada me gustaría pedirte que para futuras ocasiones no dupliques las consultas, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar el ritmo de trabajo. Gracias. Verás, lo que está ocurriendo con el Nokia Lumia es que en este momento no hay stock del terminal en las tiendas. De todas formas, envíame si quieres un mp con el número de teléfono del que solicitaste la migración, tu DNI y revisamos el caso.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.009 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Hola @almaheme

 

Verás, compruebo que una compañera del chat hace unos días (concretamente el 25/02), notificó esta incidencia vía interna a la unidad correspondiente... Por lo que no se pueden pasar varias incidencias a la vez relacionadas con el mismo tema.. Te pedimos por ello, esperes si eres tan amable a que se pongan en contacto contigo una vez realicen el estudio del caso, y así pdoer ofrecerte una solución. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
968 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden

disculpas,sentimos las molestias,pero no dan soluciones.

Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar

en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx o

http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-

un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.

saludos.

Mensaje 5 de 7
936 Visitas
AndreaDAvila
Yo probé el VDSL

Emoticono tristeLO UNICO QUE SE QUE HAY CIENTOS DE AFECTADOS ... NUNCA NOS VAN HA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA

Mensaje 6 de 7
926 Visitas
JARAXAMA
Más integrado que la RDSI

Aqui no solucionan nada, yo cuando realicé la fusión tenia pensado pasar luego mis otras 2 lineas de contrato que tengo con vodafone a movistar ahora en mayo que me finaliza la permanencia, pero visto el engaño no pienso cambiar nada a movistar, para mi es una compañia telefonica totalmente descatalogada ya para mi de por vida, ya que nunca me ha sucedido esto con ninguna otra compañia telefonica

Mensaje 7 de 7
854 Visitas