El día 17 de febrero hice la migración de tarjeta prepago movistar a linea adicional movil fusión a través de la web aprovechando la promoción del terminal gratuito. Aún estoy esperando el terminal Nokia Lumia 520. He presentado reclamación y sólo me envían acuses de recibo diciéndome que en breve se pondrán en contacto conmigo.
¿Alguien sabe lo que está ocurriendo?
El día 17 de febrero hice la migración de tarjeta prepago movistar a linea adicional movil fusión a través de la web aprovechando la promoción del terminal gratuito. Aún estoy esperando el terminal Nokia Lumia 520. He presentado reclamación y sólo me envían acuses de recibo diciéndome que en breve se pondrán en contacto conmigo.
¿Alguien sabe lo que está ocurriendo?
Hola @almaheme
Antes de nada me gustaría pedirte que para futuras ocasiones no dupliques las consultas, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar el ritmo de trabajo. Gracias. Verás, lo que está ocurriendo con el Nokia Lumia es que en este momento no hay stock del terminal en las tiendas. De todas formas, envíame si quieres un mp con el número de teléfono del que solicitaste la migración, tu DNI y revisamos el caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @almaheme
Verás, compruebo que una compañera del chat hace unos días (concretamente el 25/02), notificó esta incidencia vía interna a la unidad correspondiente... Por lo que no se pueden pasar varias incidencias a la vez relacionadas con el mismo tema.. Te pedimos por ello, esperes si eres tan amable a que se pongan en contacto contigo una vez realicen el estudio del caso, y así pdoer ofrecerte una solución. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden
disculpas,sentimos las molestias,pero no dan soluciones.
Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar
en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx o
http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-
un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.
saludos.
LO UNICO QUE SE QUE HAY CIENTOS DE AFECTADOS ... NUNCA NOS VAN HA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA
Aqui no solucionan nada, yo cuando realicé la fusión tenia pensado pasar luego mis otras 2 lineas de contrato que tengo con vodafone a movistar ahora en mayo que me finaliza la permanencia, pero visto el engaño no pienso cambiar nada a movistar, para mi es una compañia telefonica totalmente descatalogada ya para mi de por vida, ya que nunca me ha sucedido esto con ninguna otra compañia telefonica