Terminal iPlus

Terminal iPlus
Hola,

Tengo una consulta, en Junio de 2017 me di de alta en la oferta de Fusión+ocio durante los 6 primeros meses a 60€ y después a 75€, me instalaron el terminal iplus debido a que el único modo que tengo de ver la tv es via satélite. He leído por ahí que el terminal iplus se presta temporalmente al cliente y que después hay que pagar por el, en mi caso no quiero que me cobren por el terminal, querría saber cuanto tiempo se presta “temporalmente”?

Gracias.
Mensaje 1 de 2
173 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Terminal iPlus

Hola @osobmar

Por el terminal IPLUS no se factura nada, eso sí , si un cliente tiene un desco estándar y quiere cambiarse al IPLUS se le cobra una factura de 30.25 € , pero, si ya lo tienes no se te cobrará nada. El servicio por el que durante 6 meses es gratis y luego se factura es el servicio de las grabaciones, las grabaciones pasarían a ser de pago 5,2 €.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas