Terminal por cambio de fusión

Terminal por cambio de fusión

Buenas noches. Quiero cambiarme a la modalidad de fusión selección con la liga hasta un giga. Ya tengo un terminal alquilado porque hice un cambio de fusión hace dos meses. 
puedo en este nuevo cambio acceder a otro terminal?

puedo cambiar mi terminal que alquilé hace dos meses por otro nuevo al hacer el nuevo cambio de fusión?

espero una respuesta que me deje claro lo que puedo y no puedo hacer. Gracias. 

 

Mensaje 1 de 10
215 Visitas
9 RESPUESTAS 9

   Hola @SantosCortésGarcía, es un placer,

 


@SantosCortésGarcía  ha escrito:

Buenas noches. Quiero cambiarme a la modalidad de fusión selección con la liga hasta un giga. Ya tengo un terminal alquilado porque hice un cambio de fusión hace dos meses. 
puedo en este nuevo cambio acceder a otro terminal?

puedo cambiar mi terminal que alquilé hace dos meses por otro nuevo al hacer el nuevo cambio de fusión?

espero una respuesta que me deje claro lo que puedo y no puedo hacer. Gracias. 

 


   Si ya has adquirido un dispositivo movil, indicar que no lo podras cambiar por otro.

   En caso de que decidas cambiar de modalidad de Fusion, debes contar con que la cuota mensual asociada al terminal, puede conllevar un nuevo recalculo, en funcion del telefono elegido y la nueva tarifa de Fusion a la que te cambies.

   Cualquier otra consulta o duda que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 2 de 10
160 Visitas

Hola @SantosCortésGarcía

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
134 Visitas

Os cuento mi caso y las posibilidades que yo veo y así me podéis orientar mejor. 
Yo contraté fusión inicia infinito el 30 de mayo y solicité un Samsung Galaxy A2 a cero euros. Cuando lo abrí comprobé que era excesivamente grande y que por lo tanto no lo voy a usar. 
Ahora quería cambiarme a una fusión con fútbol y solicitar un iPhone. 
Puedo devolver el Samsung A2  con el tiempo que ha pasado?

Puedo dar de baja el contrato de arrendamiento?
Me indicáis el proceso que tengo que seguir en cualquiera de los dos casos. Gracias

Mensaje 4 de 10
123 Visitas

Hola @SantosCortésGarcía

 

Sentimos informarte, que habiendo pasado el plazo de desistimiento (14 días), no es posible solicitar la devolución/cambio del terminal.

 

Dicha devolución, solo es posible, ante una baja anticipada de la línea (antes de 36 meses) pagando la penalización proporcional al tiempo restante de arrendamiento.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
120 Visitas

Yo no quiero dar de baja la línea. Lo que quiero es cambiar el Samsung por un iPhone. Si esto no es posible de ninguna manera, podría pedir el iPhone en otro cambio de fusión y asociarlo a la otra línea móvil?

Mensaje 6 de 10
111 Visitas

Hola @SantosCortésGarcía

 

Lamentamos indicarte que no es posible el cambio, ya que solo puedes adquirir un smartphone por Fusión y siempre va asociado a la línea móvil principal. Una vez hayas recibido el smartphone, lo mantendrás en lo siguientes cambios de Fusión.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
109 Visitas

Muchas gracias. 

Mensaje 8 de 10
107 Visitas

Hola @SantosCortésGarcía

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
106 Visitas

Después de analizar vuestras respuestas y leer las condiciones del arrendamiento del terminal asociado a fusión,  llego a la conclusión que, en mi caso, (que no creo que sea el único ) lo único que puedo hacer es dar de baja todos los servicios con Movistar y posteriormente darme de alta en la modalidad de fusión que yo quiero.

No veo el inconveniente en permitir un cambio de terminal asociado a un cambio de fusión y más teniendo en cuenta que el cambio se va a producir de un terminal de cero euros a un terminal superior. 
Si el objetivo es que Movistar me tenga pillado con un terminal, mejor si le pago cinco o 12  euros al mes que si le pago cero euros al mes. 
No lo entiendo!!!!!!!!

Mensaje 10 de 10
79 Visitas