¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Shamedy79 y bienvenido a la Comunidad.
Siento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero desde los foros no es posible gestionar la baja de la línea, por lo que para cualquier duda sobre el trámite de baja debes contactar con el departamento que se encarga, llamando al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram