Tiempo anulacion baja fusión

Shamedy79
Más integrado que la RDSI
Tiempo anulacion baja fusión
Hola. Quisiera saber de cuanto tiempo dispongo para anular una baja de la linea fija de fusión plus, desde que la solicito.
Gracias
Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Shamedy79 y bienvenido a la Comunidad.

 

Siento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero desde los foros no es posible gestionar la baja de la línea, por lo que para cualquier duda sobre el trámite de baja debes contactar con el departamento que se encarga, llamando al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
179 Visitas