Tiempo de Instalación de la fusión excesivo

PintandoCochesAlberto
Más integrado que la RDSI
Tiempo de Instalación de la fusión excesivo

Tras una reclamación a causa de la tardanza de la instalación de Fusión, recibo la respuesta de que la instalación se realizará el dia 21/12/2014. No lo acepto.

 

Llevo desde el dia 22/09/2014 esperando a que me instalen la Fusión, me estan cocbrando de mi anterior compañia Orange 50€ y movistar por otro lado movil 15 € llamadas aparte y linea de telefono 17€ (la cual no tengo) en total mas de 80€ asi llevo dos meses y lo mejor aqui viene, a mi vecino de al lado se lo han puesto hace dos semana, estoy cansado de ponerme en contacto con ellos por teléfono y email, y simpre es la misma respuesta: se pondrán en contacto los técnicos con usted y aqui no viene nadie. Nuestra última reclamación es 201403930572. Si no pueden atendender a los clientes porque estan desbordados que no se comprometan.

 

Estoy esperando a que lleguen los 60 dias hábiles para presentarme en la OCU con la documentacion y denunciarles por daños y perjuicios.

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @PintandoCochesAlberto Emoticono feliz!

 

El motivo de la demora es el raiser. Actualmente el pedido se ha devuelto para que te informen aunque está reiterado para que vuelva a estar pendiente indicando que a tu vecino le han hecho la instalación.

 

Además tienes una consulta enviada a los técnicos para qué te digan cuándo se resolverá todo, es la única que hay. La fecha de Diciembre puede variarEmoticono frustrado.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
PintandoCochesAlberto
Más integrado que la RDSI

Si cada vez me decis una cosa diferente, solo espero que lleguen los 60 dias habiles y poneros una denuncia, por que a mi me dices que me voy a tirar meses asta que me lo pogais y que voy a tener que estar pagadoos a votros y a mi antigua compañia y es que entonces no contrataba.

Mensaje 3 de 3
135 Visitas