Tiempo de activación y portabilidad.

xmike
Yo probé el VDSL
Tiempo de activación y portabilidad.

Buenos dias, ayer por la noche realizé el alt a Fusion Contigo 30 mg. y la portabilidad de mi movil. Como no he pedido television ni hay posibilidad de fibra, ni de subida de velocidad,  cuanto tardan en iniciar los tramites? Estoy mirando en mi movistar y no sale ningun dato de pedido. No hice pantallazo del alta y no tengo ningun dato de pedido.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
559 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xmike

 

Te indico que para poder comprobar los tiempos de provisión del alta que has solicitado, cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con tus datos: Nif y nombre y apellidos y lo vemos.

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @xmikeEmoticono feliz

 

 

Gracias por enviarnos tus datos, comprobamos la solicitud y en breve te indicamos.

 

 

Un saludoGuiño

 

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
530 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL

Gracias Adriana. A dia de hoy nadie me ha llamado al movil para lo de la portabilidad y sigue sin aparecer en mi movistar el pedido de fusión Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 9
514 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL
Pues mal vamos, ni contestais privados y encima la portabilidad se hace efectiva del 18 al 19 y no he recibido el sms para acercarme a por la sim. Veo que me dejais sin movil y con algo que no he contratado, no quiero tv y veo que nada cambia en mi pedido....
Mensaje 5 de 9
496 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @xmike:

 

Siento no haberte atendido antes, pero ten en cuenta que es un foro y no es una atención inmediata, he estado comprobando y efectivamente le pedido que tienes es con desco, la opción de desco solo es para canales de yomvi u opciones de videoclub, si deseas sin desco se tendría que anular el pedido y volverlo a solicitar, la portabilidad del móvil si esta en curso y la ventana de cambio la tienes para 19/10/2015 de madrugada.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
479 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar. Lo que no entiendo es que fui muy explícito a la hora de no pedir decodificador. Yomvi lo ofertais en todas las ofertas y esa es la que quiero yo. Adsl, movil y yomvi sin decodificador. Como te digo Vodafone me dijo que se hacía el cambio la madrugada del 18 a 19, o sea esta noche, por lo cual me quedo sin linea toda la noche y a saber cuanto tiempo porque no he recibido vuestro mensaje para ir a una tienda vuestra. Otras compañías te mandan la sim a casa a la dos días que pides la portabilidad pasta no dejar al cliente sin línea.... Asi que la verdad no es para estar contento.
Mensaje 7 de 9
473 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @xmike:

 

Lo siento, sobre tv como te indique tendría que solicitar anular el pedido y volverlo a pedir, no es posible quitar del pedido dicho servicio, porque la solicitud ya esta en curso, entiendo que comentas que dijiste que sin él pero lo tienes aplicado.

En cuanto a la portabilidad de la línea móvil ya consta la línea portada  sino tienes la tarjeta puedes ir a tienda a por ella.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
444 Visitas
xmike
Yo probé el VDSL
Ok. Gracias.
Mensaje 9 de 9
435 Visitas