Buenos dias, ayer por la noche realizé el alt a Fusion Contigo 30 mg. y la portabilidad de mi movil. Como no he pedido television ni hay posibilidad de fibra, ni de subida de velocidad, cuanto tardan en iniciar los tramites? Estoy mirando en mi movistar y no sale ningun dato de pedido. No hice pantallazo del alta y no tengo ningun dato de pedido.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xmike
Te indico que para poder comprobar los tiempos de provisión del alta que has solicitado, cuando tengas un momento, nos envías un mensaje privado con tus datos: Nif y nombre y apellidos y lo vemos.
Un saludo
Adriana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @xmike
Gracias por enviarnos tus datos, comprobamos la solicitud y en breve te indicamos.
Un saludo
Adriana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Adriana. A dia de hoy nadie me ha llamado al movil para lo de la portabilidad y sigue sin aparecer en mi movistar el pedido de fusión
Hola @xmike:
Siento no haberte atendido antes, pero ten en cuenta que es un foro y no es una atención inmediata, he estado comprobando y efectivamente le pedido que tienes es con desco, la opción de desco solo es para canales de yomvi u opciones de videoclub, si deseas sin desco se tendría que anular el pedido y volverlo a solicitar, la portabilidad del móvil si esta en curso y la ventana de cambio la tienes para 19/10/2015 de madrugada.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xmike:
Lo siento, sobre tv como te indique tendría que solicitar anular el pedido y volverlo a pedir, no es posible quitar del pedido dicho servicio, porque la solicitud ya esta en curso, entiendo que comentas que dijiste que sin él pero lo tienes aplicado.
En cuanto a la portabilidad de la línea móvil ya consta la línea portada sino tienes la tarjeta puedes ir a tienda a por ella.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+