Tiempo de cancelar fusion

tachbri
Más integrado que la RDSI
Tiempo de cancelar fusion

Cuando lo contrate me dijeron que tenia 7 dias para darlo de baja sin penalización, ahora me dicen que no, q eso es mentira, y he visyo algunos usuarios q decian q eran 7 dias por ley, alguien lo sabe de seguro??porque estoy un poquito harto de movistar

Mensaje 1 de 3
1.041 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Hola,

Comentarte que eso de lo de los 7 días debe ser una leyenda urbana, no?- Porque yo la verdad no lo he leido en ningún sitio. Lo que si te puedo comentar, es que si por algun motivo no quedas contento con la fusion: canje de terminales de fusion ( sin haberlo echo antes por zona azul , p.e.), que no te llegue la cobertura correctamente, que haya incidencias con las tramitaciones de fija, por error del distribuidor y no se sabe cuantas cosas más. pues te indico que si te pasas por una tiendamovistar y llaman a su soporte , a lo mejor en esos casos muy especiales se podria retroceder la fusion en movil y en fija. Lo que esta claro, es que todavía los conceptos para volver a una situacion anterior a la fusion estan un poco en el aire. Pero vamos, que si te das de alta en movistar fusion y al cabo del mes p. ej. quieres darte de baja, tendras que apechugar y tragar con las penalizaciones. Como pasa con la telefonia movil. en fin, esto es asi. Si te arrepientes, debes de hacerlo cuanto antes, porque como dejes pasar el tiempo, no habra nada que hacer.

Saludos

Mensaje 2 de 3
1.031 Visitas
tachbri
Más integrado que la RDSI

El tema es que fui   t o n t o   y no grabe la conversación, pero en una de la tantas llamadas, una de las señoritas me lo dijo, claro esta, todavia tenia la portabilidad hecha a orange, y todo era muy bonito 

Mensaje 3 de 3
1.026 Visitas