Tiempo de espera LAMENTABLE en el 1004

gerard.delvi
Más integrado que la RDSI
Tiempo de espera LAMENTABLE en el 1004

Hoy he llamado para dar una línea de baja. Primera llamada 18 minutos en espera sin respuesta, evidentemente cuelgo. Segunda llamada 21 minutos en espera y me atienden. En total 39 minutos para atender a un cliente de fusión por teléfono. Me parece una [....] VERGÜENZA el trato recibido por parte de, "en teoría", la mayor compañía telefónica del país. Al fin he podido dar de baja la línea y me plantearé muy seriamente la baja total de esta compañía.  

Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerard.delvi

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Lamentamos lo ocurrido y tomamos nota de lo sucedido para mejorar en este aspecto.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas