¿Tiempo de espera de la instalacion de Fusion +?

kopiki
Mi vida cambió con el ADSL
¿Tiempo de espera de la instalacion de Fusion +?

Buenas:

¿Cuánto suele tardar en completarse un pedido de Fusión+ 30Mb de FIBRA? Ya se me ha hecho la portabilidad de mi móvil, en la que según me informaron el precio sólo de eso es 25 € (demasiado caro para mis necesidades), y por lo que estoy leyendo pueden tardar semanas desde que se hizo la contratación.

Mensaje 1 de 9
603 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @kopiki

 

 

Estos los plazos estimativos tipo fijados por Movistar según el tipo de instalación

 

 

Los tiempos estimados de instalación de ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, desde la fecha de contratación son los siguientes: 

 

  • Instalación de nuevas líneas de teléfono fijo, nuevas líneas con Internet (ADSL o fibra óptica): 20 días.
  • Instalación de Fibra teniendo ya Internet sobre ADSL: 30 días.
  • Paquete básico de televisión (FAMILIAR)  teniendo ya internet: 30 días. 
  • Contratación de  uno o varios de los paquetes ( CINE; SERIES; DEPORTES; FUTBOL O TOTAL; PREMIUM, PREMIUM EXTRA), teniendo ya televisión: 17 días.
  • Contratación de FUSIÓN+: 20 días.
  • Contratación de FUSION+, teniendo ya Internet y teléfono móvil con Movistar: 10 días.

Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.

 

Si no se han superado los plazos indicados, puedes conocer en qué estado está tu pedido

 

Si se han superado los plazos indicados, puedes rellenar el formulario de reclamación de una instalación.

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

¡¡¡Feliz Año 2016!!! bola-navidad6-source_pdi.gif

Mensaje 2 de 9
556 Visitas
kopiki
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

A ver si pronto puedo disfrutar de los servicios.

Mensaje 3 de 9
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días kopiki

 

Compruebo que pacofreire (gracias por tu ayuda) te ha indicado los plazos, por lo que seguimos a tu disposición si lo necesitas

 

Un saludo

Yolanda

 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
457 Visitas
kopiki
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kopiki!

 

Comprobamos que dispones ya de la información de los plazos de instalación de los diferentes servicios.

 

Si no se han cumplido dichos plazos envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y tu Dni y comprobamos en qué estado está tu pedido.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kopiki

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
406 Visitas
kopiki
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón.

 

Ya disfruto desde hace seis días de lo solicitado. El tiempo fue inferior al previsto.

 

TODO CORRECTO.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Me alegro de que ya lo tengas resuelto @kopiki, muchas gracias por avisarnos!

 

Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
389 Visitas