Buenas:
¿Cuánto suele tardar en completarse un pedido de Fusión+ 30Mb de FIBRA? Ya se me ha hecho la portabilidad de mi móvil, en la que según me informaron el precio sólo de eso es 25 € (demasiado caro para mis necesidades), y por lo que estoy leyendo pueden tardar semanas desde que se hizo la contratación.
Editado 05-01-2016 1:21
Editado 05-01-2016 1:21
Buenas noches @kopiki
Estos los plazos estimativos tipo fijados por Movistar según el tipo de instalación
Los tiempos estimados de instalación de ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, desde la fecha de contratación son los siguientes:
Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.
Si no se han superado los plazos indicados, puedes conocer en qué estado está tu pedido.
Si se han superado los plazos indicados, puedes rellenar el formulario de reclamación de una instalación.
Un Saludo
¡¡¡Feliz Año 2016!!!
Gracias.
A ver si pronto puedo disfrutar de los servicios.
Buenos días kopiki
Compruebo que pacofreire (gracias por tu ayuda) te ha indicado los plazos, por lo que seguimos a tu disposición si lo necesitas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-01-2016 10:56
Hola, @kopiki!
Comprobamos que dispones ya de la información de los plazos de instalación de los diferentes servicios.
Si no se han cumplido dichos plazos envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y tu Dni y comprobamos en qué estado está tu pedido.
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola kopiki
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón.
Ya disfruto desde hace seis días de lo solicitado. El tiempo fue inferior al previsto.
TODO CORRECTO.
Gracias.
Me alegro de que ya lo tengas resuelto @kopiki, muchas gracias por avisarnos!
Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram