Llevo en estos momentos 1h y 25 minutos de espera en el 1004. Como pueden justificar semejante espera?. Es realmente vergonzoso y todo para realizar un tramite ( baja de un servicio ) que solamente puedo hacer a traves de dicho telefono mientras que la alta se puede realizar curiosamente tambien por la web.
Tengan muy claro que la baja aunque finalmente me la tramiten mañana la haran con fecha de hoy, puesto que no es culpa mia que por su inoperancia se tarde en realizar el tramite , y si no se realizaran las reclamaciones ante los organismos correspondientes
Otro afectado con esta demora inaceptable, no puedo conectar y tras unos 20 minutos la llamada se corta, evidentemente es para que nos cansemos y no demos de baja el servicio que se pretende pero no pienso rendirme y aunque sea mañana por la mañana exigiré la baja del servicio con fecha de hoy, no pienso pagar ni un euro.
señores moderadores tomen nota.
Que pasa que a estas horas no hay nadie trabajando? se supone que es un servicio 24 horas no?
Que vergüenza de servicio de atención al cliente, evidentemente no cojen las llamadas porque no quieren y así cobrar los servicios un mes más.
Te puedes dar de alta en la web o en la aplicación pero de baja nada, por teléfono, un teléfono que no te cojen.
Estoy muy cabreado.
Hola de nuevo, @OriolPerales!
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, si el motivo de tu consulta es dar de baja el extra de datos, ya te estamos atendiendo en este otro hilo que has abierto.
Saludos
Isabel
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