Tiempo de espera del 1004

ovd40mad
Yo probé el VDSL
Tiempo de espera del 1004

Llevo en estos momentos 1h y 25 minutos de espera en el 1004. Como pueden justificar semejante espera?. Es realmente vergonzoso y todo para realizar un tramite ( baja de un servicio ) que solamente puedo hacer a traves de dicho telefono mientras que la alta se puede realizar curiosamente tambien por la web.

Tengan muy claro que la baja aunque finalmente me la tramiten mañana la haran con fecha de hoy, puesto que no es culpa mia que por su inoperancia se tarde en realizar el tramite , y si no se realizaran las reclamaciones ante los organismos correspondientes

Mensaje 1 de 5
1.671 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pedrojota112
Yo probé el VDSL

Otro afectado con esta demora inaceptable, no puedo conectar y tras unos 20 minutos la llamada se corta, evidentemente es para que nos cansemos y no demos de baja el servicio que se pretende pero no pienso rendirme y aunque sea mañana por la mañana exigiré la baja del servicio con fecha de hoy, no pienso pagar ni un euro.

 

señores moderadores tomen nota.

Mensaje 2 de 5
1.654 Visitas
pedrojota112
Yo probé el VDSL

Que pasa que a estas horas no hay nadie trabajando? se supone que es un servicio 24 horas no? 

 

Que vergüenza de servicio de atención al cliente, evidentemente no cojen las llamadas porque no quieren y así cobrar los servicios un mes más.

 

Te puedes dar de alta en la web o en la aplicación pero  de baja nada, por teléfono, un teléfono que no te cojen. 

 

Estoy muy cabreado.

 

Mensaje 3 de 5
1.642 Visitas
OriolPerales
Mi vida cambió con el ADSL
Ptro mas con este problema desde las 11:25
Mensaje 4 de 5
1.636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola de nuevo, @OriolPerales!                         
         

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, si el motivo de tu consulta es dar de baja el extra de datos, ya te estamos atendiendo en este otro hilo que has abierto.

                                     
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.607 Visitas