Tiempo de espera en traspaso de línea ADSL

beatrizeta
Más integrado que la RDSI
Tiempo de espera en traspaso de línea ADSL

Buenos días:

 

Mi pregunta es cuánto tiempo de espera llevará hacer un traspaso de la linea ADSL. Tengo Movistar Fusion y me cambio de domicilio en la misma ciudad, ya he dado la orden del traspaso pero me dicen que llevará un mes. Es impresionante porque hace un año justo me cambié de domicilio también y llamé para darme de alta en movistar (ya que estaba con ADSL con otra compañía)y tardaron un día en venir. La diferencia es que ¿si me doy de alta nueva hay más privilegios que por ser clliente?

Por favor verifiquenme el tiempo de espera en el trasapaso si la orden la dí hace dos días.

 

Saludos,

 

Beatriz

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beatrizeta ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

La solicitud de traslado puede tardar entre 20-25 días. Puede ser que se realice antes, pero no podemos asegurártelo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas