Tiempo de espera instalación Fusión

arialbarreiro
Mi vida cambió con el ADSL
Tiempo de espera instalación Fusión

Buenos días!!!

Contraté Fusión + futbol el 14 de Agosto y todavía estoy esperando a que me llame el técnico para realizar la instalación. Las líneas de móvil sí me las portaron en una semana.

En su momento me dijeron que no solían tardar más de una semana - 10 días.

¿Suelen tardar tanto en hacer la instalación?

Por encima no hay manera de contactar por tlf para saber en que situación se encuentra mi alta.

Supongo que si esta semana no se ponen en contacto conmigo procederé a dar todo de baja y buscaré otra alternativa.

 

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arialbarreiro,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el pedido y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arialbarreiro,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 16
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arialbarreiro
Mi vida cambió con el ADSL

Sabemos algo?

Mensaje 4 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arialbarreiro

 

Te hemos comprobado que el pedido de portabilidad para traer la línea fija a Movistar y realizar alta de los servicios solicitados nos consta como anulado. En el motivo de la anulación se indica que no la entidad verificadora no ha dado como positivo el proceso de portabilidad ya el NIF es diferente en el operador donante.

 

Tenemos que volver a repetir todo el proceso efectuando de nuevo la grabación. Necesitamos que nos facilites por privado un teléfono de contacto y un horario de contacto para localizar al titular y poder efectuarla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arialbarreiro

 

Nos ha sido imposible contactar contigo en el horario indicado, vamos a intentarlo de nuevo mañana, día 14 en el horario indicado.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 6 de 16
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arialbarreiro
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy tampoco me habéis llamado.

Tan difícil es llamarme un momento y volver a realizar el pedido que ya hice hace un mes?

La verdad es que tenía mejor imagen de esta empresa pero me parece que hay poca seriedad. Me anuláis un pedido sin tan siquiera notificármelo y ahora no sois capaces de encontrar 5 minutos para llamarme y hacer el pedido. 

El lunes llamaré a otra compañía a ver si me va mejor que con vosotros.  

Mensaje 7 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arialbarreiro

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas , el margen de horario  que nos has indicado no es muy amplio y no ha sido posible, durante el fin de semana indicanos que horario seria el mas adecuado y te llamamos.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 8 de 16
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arialbarreiro
Mi vida cambió con el ADSL
Sábado de 11 a 14
Mensaje 9 de 16
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arialbarreiro
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos que ya casi hemos terminado!!!

El sábado quedó todo casi listo pero al final me llamasteis por la tarde para hacer la grabación y no pude atender el teléfono. Si me podéis llamar hoy a cualquier hora os estaría agradecido y así cerramos este largo proceso de contratación. 

Mensaje 10 de 16
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arialbarreiro
Mi vida cambió con el ADSL

Otra vez teníais mal el número fijo a portar. Podéis llamarme mañana a cualquier hora ya con el nº correcto y acabar con esto.

Mensaje 11 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arialbarreiro,

 

Disculpa la demora en la respuesta. 

 

Comprobamos que está el pedido de la portabilidad de la línea fija gestionado con fecha de hoy . Te dejo el número de pedido en privado.

 

Lo antes posible te llaman para concertar la cita de instalación, no obstante quedamos pendientes y, cualquier novedad, te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 12 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arialbarreiro

 

Hemos comprobado que tu linea fija ya se encuentra activa. Quedaría pendiente realizar la migración a Fusión + que habías solicitado inicialmente, pero necesitamos que nos confirmes que deseas que realicemos la gestión.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 13 de 16
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arialbarreiro
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el miércoles tengo todo instalado tv incluida. No se a que os referís con que me falta algo. 

¿Podéis especificar que es lo que falta?

Mensaje 14 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arialbarreiro

 

Nos aparece todo instalado tal y como nos indicas lo único que está pendiente aun es el paso de tu trío a fusión, el pedido esta gestionado sin incidencias y en breve lo tienes...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 15 de 16
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arialbarreiro
Mi vida cambió con el ADSL

Voy a aceptar la solución para cerrar esto pero, aunque reconozco que habéis mostrado cierto interés, el problema no se solucionó hasta que puse una reclamación.

Mensaje 16 de 16
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