Buenos días!!!
Contraté Fusión + futbol el 14 de Agosto y todavía estoy esperando a que me llame el técnico para realizar la instalación. Las líneas de móvil sí me las portaron en una semana.
En su momento me dijeron que no solían tardar más de una semana - 10 días.
¿Suelen tardar tanto en hacer la instalación?
Por encima no hay manera de contactar por tlf para saber en que situación se encuentra mi alta.
Supongo que si esta semana no se ponen en contacto conmigo procederé a dar todo de baja y buscaré otra alternativa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arialbarreiro,
Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el pedido y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arialbarreiro,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arialbarreiro
Te hemos comprobado que el pedido de portabilidad para traer la línea fija a Movistar y realizar alta de los servicios solicitados nos consta como anulado. En el motivo de la anulación se indica que no la entidad verificadora no ha dado como positivo el proceso de portabilidad ya el NIF es diferente en el operador donante.
Tenemos que volver a repetir todo el proceso efectuando de nuevo la grabación. Necesitamos que nos facilites por privado un teléfono de contacto y un horario de contacto para localizar al titular y poder efectuarla.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arialbarreiro
Nos ha sido imposible contactar contigo en el horario indicado, vamos a intentarlo de nuevo mañana, día 14 en el horario indicado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy tampoco me habéis llamado.
Tan difícil es llamarme un momento y volver a realizar el pedido que ya hice hace un mes?
La verdad es que tenía mejor imagen de esta empresa pero me parece que hay poca seriedad. Me anuláis un pedido sin tan siquiera notificármelo y ahora no sois capaces de encontrar 5 minutos para llamarme y hacer el pedido.
El lunes llamaré a otra compañía a ver si me va mejor que con vosotros.
Hola @arialbarreiro
Sentimos todas las molestias ocasionadas , el margen de horario que nos has indicado no es muy amplio y no ha sido posible, durante el fin de semana indicanos que horario seria el mas adecuado y te llamamos.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos que ya casi hemos terminado!!!
El sábado quedó todo casi listo pero al final me llamasteis por la tarde para hacer la grabación y no pude atender el teléfono. Si me podéis llamar hoy a cualquier hora os estaría agradecido y así cerramos este largo proceso de contratación.
Otra vez teníais mal el número fijo a portar. Podéis llamarme mañana a cualquier hora ya con el nº correcto y acabar con esto.
Hola @arialbarreiro,
Disculpa la demora en la respuesta.
Comprobamos que está el pedido de la portabilidad de la línea fija gestionado con fecha de hoy . Te dejo el número de pedido en privado.
Lo antes posible te llaman para concertar la cita de instalación, no obstante quedamos pendientes y, cualquier novedad, te informamos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arialbarreiro
Hemos comprobado que tu linea fija ya se encuentra activa. Quedaría pendiente realizar la migración a Fusión + que habías solicitado inicialmente, pero necesitamos que nos confirmes que deseas que realicemos la gestión.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde el miércoles tengo todo instalado tv incluida. No se a que os referís con que me falta algo.
¿Podéis especificar que es lo que falta?
Hola @arialbarreiro
Nos aparece todo instalado tal y como nos indicas lo único que está pendiente aun es el paso de tu trío a fusión, el pedido esta gestionado sin incidencias y en breve lo tienes...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Voy a aceptar la solución para cerrar esto pero, aunque reconozco que habéis mostrado cierto interés, el problema no se solucionó hasta que puse una reclamación.