Tiempo de espera intolerable en 1004

victorbo
Yo probé el VDSL
Tiempo de espera intolerable en 1004

He llamado al 1004 para hacer una consulta y la locución me dice que el tiempo de espera es superior a 5 minutos. Bueno. Al final he esperado 18 minutos y he colgado la llamada. Es intolerable que una compañía que me cobra todos los meses 130euros tarde tanto tiempo en coger una llamada. Repito INTOLERABLE y vergonzoso. 

Mensaje 1 de 20
11.555 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorbo

 

Si nos indicas el motivo de tu consulta lo comprobaremos y haremos todo lo posible por poder solucionartelo. Si habria que comprobar algo respecto de los servicios que tienes contratados facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
11.515 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

habria que ver porque tarda tanto en responde en 1004

 

tengo llamadas de mas de una hora y no me resuelven nada, tengo que llamar y llamar,  me siento como un autentico gilipolllas

 

000Screenshot_2018-09-04-00-15-02-477_com.android.contacts.jpg

Mensaje 3 de 20
11.494 Visitas
Miriya
Más integrado que la RDSI
Yo llevo una hora de espera y aquí no coge ni dios. Y no es cosa de hoy, esto viene pasando desde hace un tiempo, q parece que queréis q nos gestionemos los clientes las cosas x internet o vía email para no pagar teleoperadoras y yo no estoy para perder el tiempo escribiendo algo q por teléfono se explica en dos segundos y menos tiempo tengo para perder con el teléfono una hora de espera, que pago 130€ al mes para tener una atención en condiciones y no este despropósito, soy teleoperadora y jamás hemos tenido a los clientes esperando semejante barbaridad, es una puñetera vergüenza y una falta de respeto a los clientes
Mensaje 4 de 20
11.483 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Vengo de Vodafone hace 10 días y lo del teléfono de atención al cliente de Movistar (1004)   ¡¡¡¡ ES UNA [....] SINVERGÜENZERIA!!!! que no atiendan las llamadas. Igualito que Vodafone que tenias un asistente personal que te atendía la llamada en menos de 5 minutos. Me ha defraudado Movistar. Desde luego solo por eso no lo voy a recomendar a nadie.

Mensaje 5 de 20
11.468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yaosvale,

 

Hemos comprobado que ya te estamos atendiendo en este hilo.

 

Cualquier consulta e información la gestionamos por la consulta principal en el hilo que tienes abierto, de este modo garantizamos el correcto funcionamiento y agilizamos la atención a todos los usuarios.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
11.451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorbo,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?

 

Si necesitas que te ayudemos en cuanto nos facilites los datos y nos indiques el motivo de la consulta , lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
11.450 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

Isabel G.

no me estais atendiendo no en este hilo ni en el otro

estais pasando de mi

lo llevo reclamando desde el 17 de agosto y ni caso

me habeis abierto indidencia dias despues y ni caso

os llamo al 1004 y el TIEMPO DE ESPERA SIGUE SIENDO INTOLERABLE por no decir ETERNO, los fines de semana ni cogeis el telefono, todo es una verguenza

Me quereis colar 2 meses de linea que está de baja, me quereis colar 15 dias de internet a precio no contratado, me quereis cobrar 15 dias de TV que está dada de baja, me duplicais en dos facturas los dias del 14 al 17 de agosto.

 

Para mi esto no es atender , esto es tomar el pelo, por no usar el verbo tocar...

Mensaje 8 de 20
11.448 Visitas
victorbo
Yo probé el VDSL
No. Gracias. Ya lo he resuelto por teléfono aunque volviendo a esperar una eternidad.
Mensaje 9 de 20
11.445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miriya,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

La atención desde los canales telefónicos a veces se saturan por las llamadas recibidas.

 

Si quieres podemos ayudarte desde aquí , puedes indicarnos el motivo de la consulta y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
11.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnhcenter2,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

La atención desde los canales telefónicos a veces se saturan por las llamadas recibidas.

 

Si quieres podemos ayudarte desde aquí , puedes indicarnos el motivo de la consulta y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
11.442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorbo

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta y gracias por utilizar la comunidadEmoticono muy feliz

 

¡Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
11.434 Visitas
JaimeMorenoGonzález
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

Yo estoy igual, esperando, ahora mismo llevo 34 minutos, es una verdadera vergüenza, si se os satura la línea contratad a más telefonistas, si estoy pagando mucho más que con otras compañías es por vuestra atención que en teoría es mejor, si las cosas siguen así me cambiaré a Vodafone, Orange o cualquier otra compañía de esas que cobran menos y te atienden igual de mal que vosotros ahora mismo.

35 minutos de espera cuando me dijeron que 2 minutos y contando...
Mensaje 13 de 20
11.391 Visitas
JaimeMorenoGonzález
Más integrado que la RDSI
43 minutos y contando...
Mensaje 14 de 20
11.388 Visitas
JaimeMorenoGonzález
Más integrado que la RDSI
El sábado pasado que llame a contratar la fibra, el fijo y la televisión me contestaron en 3 minutos, a los nuevos clientes contestación rápida a los actuales clientes que se esperen que ya están pagando... llevo 48 minutos y el tiempo sigue corriendo.
Mensaje 15 de 20
11.386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnhcenter2

 

Seguimos a la espera de que nos indiques el motivo de tu consulta para que la podramos comprobar e intentar solucionarla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
11.372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeMorenoGonzález

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si nos indicas el motivo de tu consulta lo comprobamos y haremos todo lo posible por poder solucionarla.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
11.370 Visitas
JaimeMorenoGonzález
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, después de casi una hora me han contestado y me han atendido correctamente, gracias

Saludos
Mensaje 18 de 20
11.367 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

por favor intenten solucionar el tiempo de espera para atender el 1004, tengo llamadas de mas de una hora000Screenshot_2018-09-04-00-15-02-477_com.android.contacts.jpg

Mensaje 19 de 20
11.364 Visitas
LoloMarchal
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Llevo esperando ahora mismo 35.50 minutos para que me atiendan por teléfono. Y anteriormente ya llamé de nuevo y esperé 25 minutos y tuve que colgar porque me tuve que poner a hacer otras cosas.

 

Lo curioso es que si llamo para dar un alta nueva, me atienden inmediatamente (acabo de comprobarlo). 

 

Considero esta práctica totalmente intolerable y recomiendo a todo el que esté teniendo este problema que ponga una queja/reclamación en los organismos estatales de su zona, así que como en la oficina de atención al consumidor.

Mensaje 20 de 20
11.077 Visitas