Hice una portabilidad en Julio de este año en un intento (fallido) por contratar fibra optica tras convencerme un comercial de la posibilidad de hacerlo, finalmente no pudo ser porque cuando llegó el técnico comprobó que la distancia al punto de conexión eran 500m y el máximo para acometer la instalación eran 400m, me dejan con ADSL y tras varias conversaciones me comentan que sería cuestión de tiempo que me cambiaran a fibra finalmente porque estaban comprometidos con la migración de todo el cableado de cobre a fibra, tiempo que podía llegar hasta los 3 meses y ya ha sobrepasado, no han vuelto a contactarme desde entonces y no sé si eso me lo dijeron en su momento para tranquilizarme porque encima, después de todo, la ADSL con que me dejan iba más lenta que la que tenía con el anterior operador, sabrían decirme si hay un tiempo máximo o compromiso de instalación de fibra en estos casos?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jason80
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Saludos Pilar
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Hola @jason80
Cuando comprobamos la cobertura del domicilio y de la línea nos indica que si dispone de fibra óptica, podemos solicitar de nuevo el cambio a fibra y una vez el pedido este en curso consultamos a instalaciones si va a ser viable y una previsión, pero para ello tenemos que realizar el pedido de cambio a fibra si nos das tu conformidad.
Saludos.Ascen.
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Buenas, ¿en qué consiste en solicitar de nuevo el cambio a fibra? Me refiero a si variaría el producto que tengo contratado actualmente, me gustaría si fuese posible antes que de instalaciones dijesen si fuese viable, no quisiera volver a contratar un producto que finalmente no pueden ofrecerme y tenga que estar luego peleando.
Gracias,
Hola @jason80
Hemos comprobado que tienes Fusión Series, esta modalidad ya no está vigente comercialmente, por lo que si quieres solicitar fibra tienes que modificar a una vigente, a continuación te facilito el enlace web donde puedes ver las disponibles:
Si te interesa y quieres que lo solicitemos nos indicas.
Saludos
Toñi
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Hola Toñi, efectívamente, ¿puedo enviarte mi preferencia en un privado?
Gracias, un saludo.
Hola @jason80
Si prefieres indicarlo por privado, no hay ningún problema. Quedamos a la espera que nos comentes.
Saludos Jaime.
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Hola @jason80
Te informamos que desde la comunidad no nos es posible realizarte el cambio que nos solicitas. Te facilitamos el siguiente enlace para que lo puedas solicitar directamente desde la web de Movistar.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas, les cuento lo que ocurrió después de la nueva solicitud, volvió a venir un técnico instalador con previsión de instalar la fibra (pensé que ya iban a instalarla definitivamente, supuse que de la vez anterior que vino otro, trasladaría a su superior el problema y decidieran de colocar un punto más cercano) y cuando llegó al domicilio comprobó nuevamente que la distancia al punto de conexión pasaba su límite de 400m y dijo que no podía instalarla, parece ser que el técnico que vino la vez anterior no notificó el incidente a su superior que por lo que me contó este, no tenía constancia de la situación y este último iba a solicitar a su superior la instalación de un punto más cercano. A día de hoy sigo sin noticias de la petición, ni si van a colocar el punto de distribución más cercano (lo cuál convendría no sólo a mi, sino al resto del vecindario), ni cuanto tiempo podría tardar. La cuestión es que sigo con una ADSL bastante lenta y me cuesta trabajar a esa velocidad, ¿podrían consultar al servicio de zona que ocurre con mi solicitud?
Gracias, un saludo.
Editado 20-02-2019 19:06
Editado 20-02-2019 19:06
Buenas tardes @jason80
Para poder atender tu consulta , necesitamos que nos facilites en un mensaje privado , nº de línea , nombre , Dni y móvil de contacto, así podremos comprobar e informarte.
Un saludo
Llani
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Hola @jason80
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo...
Saludos Pilar
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Hola @jason80,
Vemos que el pedido está devuelto porque la dirección era errónea.
Nos comenta que el número de calle es el 45 en vez del 11 y no hay cobertura de fibra.
Lo sentimos.
Un saludo Esmeralda.
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Buenas, eso entonces debe ser en otro mapa callejero que manejen ellos, la dirección que les comunico es la que figura en el ayuntamiento de mi localidad, es complicado entenderse así por lo que veo. Les comentaba además, si pueden dar alguna previsión tiempo (alguna estimación) de ampliación de cobertura por la zona o si no piensan ampliar en corto-medio plazo, veo que hay operaciones de despliegue de fibra en otras zonas relativamente cercanas.
Gracias, un saludo.
Hola @jason80,
Lamentamos no poder indicarte una fecha estimada, ya que no aparece en planes de despliegue por el momento.
El despliegue de fibra óptica se está haciendo de forma gradual y por zonas.
Puedes ir comprobando más adelante el despliegue de fibra a través de este enlace.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola @jason80,
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
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Hola @jason80
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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