Tiempo de espera para cambio a fibra

jason80
Yo probé el VDSL
Tiempo de espera para cambio a fibra

Hice una portabilidad en Julio de este año en un intento (fallido) por contratar fibra optica tras convencerme un comercial de la posibilidad de hacerlo, finalmente no pudo ser porque cuando llegó el técnico comprobó que la distancia al punto de conexión eran 500m y el máximo para acometer la instalación eran 400m, me dejan con ADSL y tras varias conversaciones me comentan que sería cuestión de tiempo que me cambiaran a fibra finalmente porque estaban comprometidos con la migración de todo el cableado de cobre a fibra, tiempo que podía llegar hasta los 3 meses y ya ha sobrepasado, no han vuelto a contactarme desde entonces y no sé si eso me lo dijeron en su momento para tranquilizarme porque encima, después de todo, la ADSL con que me dejan iba más lenta que la que tenía con el anterior operador, sabrían decirme si hay un tiempo máximo o compromiso de instalación de fibra en estos casos?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 18
1.423 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason80

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason80

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason80

 

Cuando comprobamos la cobertura del domicilio y de la línea nos indica que si dispone de fibra óptica, podemos solicitar de nuevo el cambio a fibra y una vez el pedido este en curso consultamos a instalaciones si va a ser viable y una previsión, pero para ello tenemos que realizar el pedido de cambio a fibra si nos das tu conformidad.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.362 Visitas
jason80
Yo probé el VDSL

Buenas, ¿en qué consiste en solicitar de nuevo el cambio a fibra? Me refiero a si variaría el producto que tengo contratado actualmente, me gustaría si fuese posible antes que de instalaciones dijesen si fuese viable, no quisiera volver a contratar un producto que finalmente no pueden ofrecerme y tenga que estar luego peleando.

 

Gracias,

Mensaje 5 de 18
1.358 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason80

 

Hemos comprobado que tienes Fusión Series, esta modalidad ya no está vigente comercialmente, por lo que si quieres solicitar fibra tienes que modificar a una vigente, a continuación te facilito el enlace web donde puedes ver las disponibles:

 

Contratos Fusión

 

Si te interesa y quieres que lo solicitemos nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.336 Visitas
jason80
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, efectívamente, ¿puedo enviarte mi preferencia en un privado?

Gracias, un saludo.

Mensaje 7 de 18
1.332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason80

 

Si prefieres indicarlo por privado, no hay ningún problema. Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason80

 

Te informamos que desde la comunidad no nos es posible realizarte el cambio que nos solicitas. Te facilitamos el siguiente enlace para que lo puedas solicitar directamente desde la web de Movistar.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.312 Visitas
jason80
Yo probé el VDSL

Buenas, les cuento lo que ocurrió después de la nueva solicitud, volvió a venir un técnico instalador con previsión de instalar la fibra (pensé que ya iban a instalarla definitivamente, supuse que de la vez anterior que vino otro, trasladaría a su superior el problema y decidieran de colocar un punto más cercano) y cuando llegó al domicilio comprobó nuevamente que la distancia al punto de conexión pasaba su límite de 400m y dijo que no podía instalarla, parece ser que el técnico que vino la vez anterior no notificó el incidente a su superior que por lo que me contó este, no tenía constancia de la situación y este último iba a solicitar a su superior la instalación de un punto más cercano. A día de hoy sigo sin noticias de la petición, ni si van a colocar el punto de distribución más cercano (lo cuál convendría no sólo a mi, sino al resto del vecindario), ni cuanto tiempo podría tardar. La cuestión es que sigo con una ADSL bastante lenta y me cuesta trabajar a esa velocidad, ¿podrían consultar al servicio de zona que ocurre con mi solicitud?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 10 de 18
1.258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jason80

 

Para poder atender tu consulta , necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado  , nº de línea , nombre , Dni y móvil de contacto, así podremos comprobar e informarte.

 

Un saludo

Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason80

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason80,

Vemos que el pedido está devuelto porque la dirección era errónea.

Nos comenta que el número de calle es el 45 en vez del 11 y no hay cobertura de fibra. 

Lo sentimos.  

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.237 Visitas
jason80
Yo probé el VDSL

Buenas, eso entonces debe ser en otro mapa callejero que manejen ellos, la dirección que les comunico es la que figura en el ayuntamiento de mi localidad, es complicado entenderse así por lo que veo. Les comentaba además, si pueden dar alguna previsión tiempo (alguna estimación) de ampliación de cobertura por la zona  o si no piensan ampliar en corto-medio plazo, veo que hay operaciones de despliegue de fibra en otras zonas relativamente cercanas.
Gracias, un saludo.

Mensaje 14 de 18
1.221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason80,

 

Lamentamos no poder indicarte una fecha estimada, ya que no aparece en planes de despliegue por el momento.

 

El despliegue de fibra óptica se está haciendo de forma gradual y por zonas.

 

Puedes ir comprobando más adelante el despliegue de fibra a través de este enlace.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason80,

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.207 Visitas
jason80
Yo probé el VDSL

Hola, nada más, gracias.

Mensaje 17 de 18
1.194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jason80

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.190 Visitas