Tiempo de espera para instalación de Fusión Fibra

jucarval
Yo probé el VDSL
Tiempo de espera para instalación de Fusión Fibra

Hola,

 

En breve nos vamos a trasladar a Las Rozas de Madrid. Tenemos pensado dar de alta Movistar Fusion Fibra 300 + TV Premium. Como necesitamos internet cuanto antes, nos gustaría saber cuanto tiempo de espera hay entre el alta y la instalación.

 

Nuestra futura localidad es Las Rozas de Madrid (Barrio el Cantizal), código postal 28232.

 

Muchas gracias de antemano

 

 

Juan

Mensaje 1 de 6
663 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  @jucarval

 
Los plazos de instalación pueden oscilar entre 20-30 días . En la web puedes consultar la cobertura para el nuevo domicilio , y si lo que quieres es gestionar un alta nueva nos puedes facilitar los datos(nif, nombre y teléfono contacto) en privado, con la dirección completa para poder informarte
 
Cualquier duda, ya nos comentas
 
Un saludo
Yolandad


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
589 Visitas
jucarval
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya les envié por privado mis datos con una serie de preguntas adicionales.

 

Gracias de antemano

 

 

Juan

 

Mensaje 3 de 6
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @jucarval

 

La tarifa con la modalidad Fusión+ 300 MB es de 80 euros, y actualmente puedes disfrutar del paquete premium extra que con la oferta del paquete son 15.50 euros al mes durante 3 meses (fuera de promoción: 65€ (IVA incl.) En este postdispones de más información

 

Actualmente se está incorporando el HGU en las nuevas instalaciones con fibra, y cualquier otro  equipo adicional necesario , como los puntos de acceso que comentas

 

Si estás conforme, lo notificamos para que contacten contigo el día nueve?

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
527 Visitas
jucarval
Yo probé el VDSL

Hola, Me gustaría que un comercial contactase conmigo para formalizar el paquete final.

 

Gracias de antemano

 

Juan

Mensaje 5 de 6
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @jucarval

 

Nos consta que han contactado contigo. Cualquier duda, ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
479 Visitas