Tiempo de espera

valkyrjur
Yo probé el VDSL
Tiempo de espera

Hola buenas vuelvo a postear aqui ya que sigo esperando que vengan a instalarme la fibra en casa, tengo un numero de pedido que es el 611370532314 y se supone deberia haber sido resuelto el dia 14 de julio. He llamado varias veces al 1004 y me han dicho que no existe pedido con mi linea, otros que si existe pero que hay una incidencia con la instalación y otros que ya esta resuleta la incidencia y que el lunes o martes de esta semana se pondran en contacto conmigo para realizar la instañlación, sinceramente no se a quien creery mas bien da la impresión de que no saben que responde,r me gustaria que me facilitaran informacion mas clara de que esta pasando.

La segunda cuestión es que la linea movil fusionada me han dicho en el 1004 que no pagare nada por ella hasta que el fusion este instalado ¿eso es asi? (simplemente pagaria llamadas , mensajes y conexiones a internet que esten fuera del plan. es lo que me han dicho)

 

Mensaje 1 de 9
459 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valkyrjur

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
445 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valkyrjur 

 

He mirado el pedido y esta retenido, el motivo no lo especifican, pero si comentarte que esta pendiente la ventana de portabilidad que es cuando nos confirma la otra operadora cuando se va a realizar el cambio de número , hasta que la ventana de cambio no este confirmada no podremos realizar la instalación ya que el número no esta en Movistar, y eso ya depende de la operadora actual que tienes contratada .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
420 Visitas
valkyrjur
Yo probé el VDSL

Hola buenas, eso entonces quiere decir que desde mi actual operador de linea fija (Vodafone) estan poniendo trabas ¿no?

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
394 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valkyrjur 

 

Pues tendrías que contactar con Vodafone para que te informen el motivo o causa por el cual no han confirmado aun el tramite.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
364 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola valkyrjur 

 

Como te han comentado es movistar el que te tiene que informar como esta el tramite de portabilidad , y como te he comentado e informado , el tramite esta pendiente de confirmación de la ventana de cambio, que lo tiene que confirmar el cambio Vodafone  , que es lo que a ti te interesa, si ellos han recibido correctamente el tramite o no , o si estan esperando a llamarte para contra-oferta  o demás , Movistar no podrá informarte el porque la otra operadora no confirma un tramite de cambio y tampoco se podrá realizar la instalacion ya que si no disponemos de confirmación,de día y hora que Vodafone ceda la línea, el técnico no podrá realizar nada.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.Emoticono triste

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
342 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valkyrjur   

 

 

 

 

 

Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .

 


Saludos ; Toni.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
310 Visitas
valkyrjur
Yo probé el VDSL

Hola buenas le estoy intentando enviar un privado con los datos de Vodafone que me solicito pero me dice que no se le puede enviar privados Toni.H-Movistar.

Mensaje 8 de 9
287 Visitas
valkyrjur
Yo probé el VDSL

Hola buenas refloto el hilo ya que son 2 mese y medio y aun no me han instalado la fibra, la semana pasada llame y me dijeron que iban a pasar una notificacion de ampliacion de CTo ya que la que me corresponde esta saturada pero aun no se nada del tema y el tiempo sigue pasando.

Mensaje 9 de 9
243 Visitas