Editado 19-07-2014 16:32
Editado 19-07-2014 16:32
Hola buenas vuelvo a postear aqui ya que sigo esperando que vengan a instalarme la fibra en casa, tengo un numero de pedido que es el 611370532314 y se supone deberia haber sido resuelto el dia 14 de julio. He llamado varias veces al 1004 y me han dicho que no existe pedido con mi linea, otros que si existe pero que hay una incidencia con la instalación y otros que ya esta resuleta la incidencia y que el lunes o martes de esta semana se pondran en contacto conmigo para realizar la instañlación, sinceramente no se a quien creery mas bien da la impresión de que no saben que responde,r me gustaria que me facilitaran informacion mas clara de que esta pasando.
La segunda cuestión es que la linea movil fusionada me han dicho en el 1004 que no pagare nada por ella hasta que el fusion este instalado ¿eso es asi? (simplemente pagaria llamadas , mensajes y conexiones a internet que esten fuera del plan. es lo que me han dicho)
Hola @valkyrjur
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @valkyrjur
He mirado el pedido y esta retenido, el motivo no lo especifican, pero si comentarte que esta pendiente la ventana de portabilidad que es cuando nos confirma la otra operadora cuando se va a realizar el cambio de número , hasta que la ventana de cambio no este confirmada no podremos realizar la instalación ya que el número no esta en Movistar, y eso ya depende de la operadora actual que tienes contratada .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas, eso entonces quiere decir que desde mi actual operador de linea fija (Vodafone) estan poniendo trabas ¿no?
Un saludo.
Hola @valkyrjur
Pues tendrías que contactar con Vodafone para que te informen el motivo o causa por el cual no han confirmado aun el tramite.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola valkyrjur
Como te han comentado es movistar el que te tiene que informar como esta el tramite de portabilidad , y como te he comentado e informado , el tramite esta pendiente de confirmación de la ventana de cambio, que lo tiene que confirmar el cambio Vodafone , que es lo que a ti te interesa, si ellos han recibido correctamente el tramite o no , o si estan esperando a llamarte para contra-oferta o demás , Movistar no podrá informarte el porque la otra operadora no confirma un tramite de cambio y tampoco se podrá realizar la instalacion ya que si no disponemos de confirmación,de día y hora que Vodafone ceda la línea, el técnico no podrá realizar nada.
Lamento las molestias ocasionadas.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @valkyrjur
Te he mandado un privado con la información que me has solicitado en le Hilo .
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas le estoy intentando enviar un privado con los datos de Vodafone que me solicito pero me dice que no se le puede enviar privados Toni.H-Movistar.
Hola buenas refloto el hilo ya que son 2 mese y medio y aun no me han instalado la fibra, la semana pasada llame y me dijeron que iban a pasar una notificacion de ampliacion de CTo ya que la que me corresponde esta saturada pero aun no se nada del tema y el tiempo sigue pasando.