Tiempo de instalación de Fusión+

gilo2000
Mi vida cambió con el ADSL
Tiempo de instalación de Fusión+

Hola,

 

Soy cliente de fibra desde hace años y también de Canal plus. Hace una semana solicité la contratación del fusión+ añadiendo una línea de móvil. Me comentaron que en 24/48h me llamaría un técnico para hacer la instalación pero no he recibido ninguna llamada.

 

El lunes llamé al 1004 para consultarlo y apuntaron una nueva incidencia pero sigo sin recibir ninguna llamada.

 

¿Algún moderador puede aclarar cuánto tiempo de espera puede haber para una instalación del servicio de TV? Mientras que no me activen el fusión, la línea de móvil portada me cuesta 25€ al mes, más de lo que pagaba antes...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
586 Visitas
4 RESPUESTAS 4
gilo2000
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna respuesta por parte de Movistar?

Mensaje 2 de 5
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilo2000

Te pedimos disculpas por las molestias y la tardanza en nuestra atención, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gilo2000

 

Ya hemos recibido tu privado con los datos, vamos a revisar tu pedido y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
502 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gilo2000

 

Fusión ya lo tienes activado, lo que te queda pendiente es la TV, este pedido está en provisión y tiene como fecha máxima de gestión el 17/09/2015, no tiene incidencias asociadas, esta siguiendo un curso normal y en breve contactaran contigo desde el departamento tecnico.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
480 Visitas