Hola,
Soy cliente de fibra desde hace años y también de Canal plus. Hace una semana solicité la contratación del fusión+ añadiendo una línea de móvil. Me comentaron que en 24/48h me llamaría un técnico para hacer la instalación pero no he recibido ninguna llamada.
El lunes llamé al 1004 para consultarlo y apuntaron una nueva incidencia pero sigo sin recibir ninguna llamada.
¿Algún moderador puede aclarar cuánto tiempo de espera puede haber para una instalación del servicio de TV? Mientras que no me activen el fusión, la línea de móvil portada me cuesta 25€ al mes, más de lo que pagaba antes...
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gilo2000
Te pedimos disculpas por las molestias y la tardanza en nuestra atención, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
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Hola @gilo2000
Ya hemos recibido tu privado con los datos, vamos a revisar tu pedido y luego te informamos
Un saludo
Naiara
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Hola @gilo2000
Fusión ya lo tienes activado, lo que te queda pendiente es la TV, este pedido está en provisión y tiene como fecha máxima de gestión el 17/09/2015, no tiene incidencias asociadas, esta siguiendo un curso normal y en breve contactaran contigo desde el departamento tecnico.
Saludos
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