Tiempo de instalacion TV para todos

marsanm
Yo probé el VDSL
Tiempo de instalacion TV para todos
Hola, he solicitado la instalación de la TV con mi fusion hace un mes y aun no tengo noticias, me comentaron en el 1004 que el dia de junio estaria... y nada. Incluso he puesto una reclamacion y no he tenido suerte. Teneis algun tiempo estimado de instalacion? Soy de leon.
Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marsanm 

 

Enviame los datos de la linea en un mensaje privado y vemos como está el pedido de Movistar tv.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
416 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marsanm 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tu pedido de fusión tv, está aun en provisión, el tiempo estimado para la instalación ha sido ampliado a 40 días desde la petición, para todos los clientes debido a las numerosas peticiones que se han abierto, por lo que debes esperar a que contacten contigo para concertar una cita.

Lamento no tener mejores noticiasEmoticono triste

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
391 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

eso de los 40 días es otra trola más de Movistar; hoy precisamente se han cumplido en lo que respecta a mi solicitud, y sigo sin tener ni una sola llamada por parte de nadie de la compañía

Mensaje 4 de 6
377 Visitas
marsanm
Yo probé el VDSL
Me temo que tienes toda la razon. Cuanto mas tarde nos instalen la TV mas tiempo estaremos con Movistar cumpliendo el compromiso de permanencia.... toda una estrategia comercial.
Mensaje 5 de 6
368 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

pues yo creo que no tenemos ningún compromiso de permanencia; la habría si ellos hubiesen cumplido el contrato completo, pero, al no ser así, podemos hacer una portabilidad a otra comopañía, sin tener que pagar indecnización alguna; te lo comento porque me lo ha dicho mi hermano, que és abogado, y, si lo intentaran, pondría una demanda judicial a la compañía, que haría mucho ruído, y eso no les interesa, menos hoy día, con la competencia que existe, y que el gobierno debería exigirles que liberaran la linea, para que otras operadoras, tengan libertad, y no que siga existiendo el monopolio de linea, del que están abusando

Mensaje 6 de 6
364 Visitas