Tiempo de instalacion de fusion + Radio

jmat
Yo probé el VDSL
Tiempo de instalacion de fusion + Radio

El dia 4 contrato a traves del numero 900 xxxxxxx que aparece en la pagina del producto de referencia , pues eso Fusion + Radio, con un precio 70€. La operadora, del centro de la Coruña me informa que primero pasaran a instalarme la parabolica y que posteriormente tendria que llamar al 1004 para decirles que ya estaba funcionando la SAT y que pasasen a instalarme el routter 3g. Tambien quedaron en llamarme para decirme donde deberia recoger la sim del servicio movil asociado a la oferta . Realizada la gestion en el 1004 Quedaron en llamarme. hasta hoy todavia no se nada. mi pregunta es la siguiente , cuanto tiempo tardan aproximadamente en contactar ?

Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.659 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Ismael_Movistar
Empleado

Buenos días @jmat

 

Encantado de saludarte y bienvenido a los servicios "Radio de Movistar. Por favor, envíame en un mensaje provado todos tus datos (nombre completo, DNI, número fijo si lo hubiera, móvil y domicilio completo), para ver cómo va tu pedido, ¿ok?

 

Gracias y saludos. Ismael.

Mensaje 2 de 17
1.592 Visitas
jmat
Yo probé el VDSL

Ya te he reenviado el mensaje con los datos desde mi correo, no se si lo has recibido o no . Aqui no lo publico por que doy datos personales, por favor confirmame si lo has recibido. soy una persona mayor y no estoy tan agil en estas cosas como vosotros. Saludos

Mensaje 3 de 17
1.572 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @jmat.

 

No lo he recibido. Para enviar un mensaje privado tienes que hacer click en el pequeño sobre gris que verás en el ángulo superior derecho de tu pantalla, debajo de un botón azul donde aparece la palabra "Buscar". Por favor, envíale ese mensaje a mi compañero @Juanjo_Movistar, ya que voy a estar dos semanas fuera por un tema personal.

 

Seguro que nos podremos coordinar para solucionar tu problema!

 

Un abrazo. Ismael

Mensaje 4 de 17
1.562 Visitas
jmat
Yo probé el VDSL

Gracias y pasalo bien. da gusto hablar con el colectivo de tecnicos. Saludos

Mensaje 5 de 17
1.558 Visitas
jmat
Yo probé el VDSL

no soy capaz de pasarle el mensaje por privado a tu compañero juanjo la direccion de @Juanjo_Movistar me da este mensaje "

No hay ningún usuario con el nombre de inicio de sesión: @Juanjo_Movistar. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a.

 
lo publico normal?
Mensaje 6 de 17
1.547 Visitas
jmat
Yo probé el VDSL

Para @Juanjo_Movistar, por indicacion de @Ismael_Movistar

 

Pues ahi va.

Hola Ismael, encantado, los datos del pedido que aparecen en mi movistar son los que a continuacion te facilito, pero no tienen nada que ver con lo que telefonicamente contrate, que era fusion + radio. La pelicula es la siguiente , yo llame al 900 xxx xxx que aparecia en la pagina de publicidad de movistar radio (antiguo hogar 3g) , la operadora que me antendio del centro de atencion de La Coruña me comento que podia contratar movistar + radio aunque tuviera cobre y adsl contratado en mi domicilio. Cumplimente todos los tramites que me pidio y me comento que me llamarian para instalar la parabolica y el deco , cosa que en la misma mañana ocurrio y que cuando la instalacion de esto estuviera realizada, llamase al 1004 para decirles que ya podian pasar a instalarme el routter 3 g. A partir de aqui y una vez realizadas multiple llamadas , todo el mundo se pasa la pelota , nadie sabe nada, me pasan con el 1002 ,reenvian al 1004, vuelvo a contar la historia 4 veces quedan en llamarme , no me llaman, al final entro en mi pagina de Movistar y veo que la situacion de mi pedido consta como realizada y que el mismo no coincide con lo que telefonicamente contrate. no se si esperar a que me llamen o anular directamente, por cierto tambien aparece un numero de movil que me imagino venga con el paquete, que no se donde tengo que ir a recoger y si es una tarjeta sim o un telefono o ambos, en fin, esto es un cumulo de despropositos.
 
Detalle de mi pedido
DATOS DE INSTALACIÓN/ENVÍO
MI PEDIDO
Estado: Finalizado
Número de pedido: 53220850416
Fecha de solicitud: 04/10/2016
Realizado en: Movistar
Nombre: 
Bego�a D### V#####
NIF/NIE/Pasaporte: 
0########
Dirección: 
Lugar M######## 2#, Bajo, C.P. 33010 Oviedo (ASTURIAS)
Línea fija asociada a mi pedido: 
9########
FUSIÓN+ TV SATÉLITE Máxima Velocidad
Internet
Máxima Velocidad
Soporte: ADSL
Velocidad: Máxima Velocidad
TV
Movistar+ en tus dispositivos | activar (/particulares/ver­­ MOVISTAR+ SATÉLITE
Móvil
6########
Contrato móvil Fusión
Teléfono Móvil: 6########
Tarifa Móvil: Llamadas y SMS ilimitados + 3GB/mes
 
                                                                            +++Editado por motivos de seguridad+++
Mensaje 7 de 17
1.541 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola Begoña.

 

Mensaje recibido. Lo he escalado ya para que se pongan en contacto contigo y se solucione el problema. Por temas personales, como te decía, estaré fuera 15 días y me reincorporaré el 26, pero ya le he pedido a mis compañeros que estén pendientes del hilo de la Comunidad y, en particular, de tu caso.

 

Y pediré que borren tu mensaje para que mantengas la prioridad de tus datos personales... Emoticono frustrado

 

Un abrazo. Ismael

Mensaje 8 de 17
1.533 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola Begoña.

 

Han editado los datos en la parte publica y me resulta imposible encontrar tu peddio.

 

Por favor, enviame en respuesta a este privado tu nif y el número de ínea del acceso fijo radio, para que pueda seguir tu caso.

 

Saludos cordiales

Mensaje 9 de 17
1.474 Visitas
jmat
Yo probé el VDSL

Hola Juanjo, ahi tevan de nuevo los datos:

 

Detalle de mi pedido
DATOS DE INSTALACIÓN/ENVÍO
MI PEDIDO
Estado: Finalizado
Número de pedido: 53220850416
Fecha de solicitud: 04/10/2016
Realizado en: Movistar
Nombre: 
************************
NIF/NIE/Pasaporte: 
*****************
Dirección: 
******************************
Línea fija asociada a mi pedido: 
**************
FUSIÓN+ TV SATÉLITE Máxima Velocidad
Internet
Máxima Velocidad
Soporte: ADSL
Velocidad: Máxima Velocidad
TV
Movistar+ en tus dispositivos | activar (/particulares/ver­­ MOVISTAR+ SATÉLITE
Móvil
****************
Contrato móvil Fusión
Teléfono Móvil: *****************
Tarifa Móvil: Llamadas y SMS ilimitados + 3GB/mes
 
(mensaje editado por contener datos personales)
Mensaje 10 de 17
1.462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmat

 

Hemos movido tu hilo al subforo de Contratación y Tramitación

Revisamos desde aquí tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.409 Visitas
jmat
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes. Saludos

Mensaje 12 de 17
1.407 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmat

 

Perdona la espera

 

¿Han contactado contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.384 Visitas
jmat
Yo probé el VDSL

Hola Mariluzcas , buenas noches, solamente comentarte que  nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Saludos

Mensaje 14 de 17
1.376 Visitas
jmat
Yo probé el VDSL

...... Seguimos sin saber nada de nada. Saludos

Mensaje 15 de 17
1.359 Visitas
jmat
Yo probé el VDSL

Hola Mariluzcas, hoy por la mañana ha contactado con nosotros , Loreto ,creo que me dijo que era del departamento de cotratacion, a la cual le conte de nuevo toda la pelicula y me dijo que habian revisado el caso y que se pondrian en contacto. Por lo que pude entender , creo que favorablemente, pero ya sabes..... En el momento que vuelvan a llamar te lo comunico y cuando lo tenga todo solucionado cierro toda esta historia y doy la valoracion , Un saludo

Mensaje 16 de 17
1.352 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmat,

 

De acuerdo cualquier consulta me comentas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.319 Visitas