Tiempo de instalacion de fusion + Radio

JasanfmtVidadelaCalle
Mi vida cambió con el ADSL
Tiempo de instalacion de fusion + Radio
Hace más de 20 días contrate fusión ocio,con potabilidad de otra compañía, en mi pueblo. Me dijeron que no hay cobre, cosa que ya sabia, con lo cual tenía que ser Internet por radio y la televisión por satélite, con lo cual estaba deacuerdo, a los 3,4 días me hicieron la portabilidad de las 4 líneas de móvil sin problemas, pero a día de hoy no tengo noticias de la empresa instaladora, y la comercial que me hizo todo me dijo que como máximo tardaban 10 días. Ya estoy un poco cansado de esperar y me estoy planteando volverme a a la antigua compañía. Muchas gracias
Mensaje 1 de 12
553 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JasanfmtVidadelaCalle

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y comprobamos el estado de tu pedido

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JasanfmtVidadelaCalle!

 

 

Necesitamos que nos facilites el Dni con la letra para poder acceder al pedido y consultarlo . Puedes facilitarlo en mensaje privado .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JasanfmtVidadelaCalle!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
488 Visitas
JasanfmtVidadelaCalle
Mi vida cambió con el ADSL
Ok muchas gracias
Mensaje 5 de 12
487 Visitas
JasanfmtVidadelaCalle
Mi vida cambió con el ADSL
25 días y sigo igual. Esto ya es vergonzoso. Acabo de poner una reclamación a traves de la OCU. Nadie me llama ni me dan solución. En el 1002 me dicen que están en tramites, 25 días para instalarlo, ni que fuese un reactor nuclear. No me dan solución. Todavía no tengo noticias de los instaladores del Internet, ni fijo ni televisión. La portabilidad de las líneas móviles en 3 días queLa compañía, movistar me dan distintos plazos de resolución,
Cada vez que llamó van ampliando el plazo y dicen primero que hay una incidencia con la cobertura, lo que es falso pues, tengo varios vecinos con este servicio y sin problemas, luego que un problema de una caja de derivación del cable, falso también pues a mi domicilio no llega el cable. Y ahora ya que están en tramites. Tras llamar como indicó y poner varias reclamaciones en el teléfono 1002 de la compañía sigo sin resolver el problema. Con lo que tengo que seguir con el contrato con la otra compañía, pero al no tener los móviles la con ellos, ya no disfruto de la oferta, y me ha incrementado el precio.
Mensaje 6 de 12
450 Visitas
JasanfmtVidadelaCalle
Mi vida cambió con el ADSL
Como en 5 días no esté resuelto me cambio otra vez a otra compañía.
Mensaje 7 de 12
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JasanfmtVidadelaCalle

 

Hemos comprobado que el pedido se encuentra retenido debido a una incidencia técnica que no han podido solucionar aún, hemos tramitado una reclamación de provisión para que puedan indicarnos que sucede y si se va a poder realizar la instalación finalmente, te informaremos de todo en cuanto tengamos la resolución. Por privado te paso el número de reclamación.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
421 Visitas
JasanfmtVidadelaCalle
Mi vida cambió con el ADSL
Ok muchísimas gracias
Mensaje 9 de 12
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JasanfmtVidadelaCalle

 

Te informamos que está en trámites una nueva solicitud de alta  en Movistar  con fecha máxima de provisión 26/12/2017, la reclamación que te tramitó mi compañera está pendiente de resolución.

Entendemos tu malestar.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
387 Visitas
JasanfmtVidadelaCalle
Mi vida cambió con el ADSL
Ya por fin tengo todo instalado. Después de 40 días. Gracias
Mensaje 11 de 12
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JasanfmtVidadelaCalle,

 

Gracias a ti.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta,problema o petición .

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
351 Visitas