Tiempo devolución router y deco

kirshley
Yo probé el VDSL
Tiempo devolución router y deco

Buenas. He solicitado la portabilidad a otra compañia, y desearia saber cuanto tiempo tengo para devolver el router y el deco, y donde lo tendria que devolver. El tiempo supongo que sera a partir del dia en el que deje de estar ya en movistar verdad?

 

ademas tengo la duda de si recibire alguna llamada desde el 1004 de algun comercial o llamada estilo "automatica/contestador" diciendome los plazos de devolucion, y como queda reflejado que los equipos han sido devueltos en el tiempo correspondoente. Me consta que ha habido quejas por parte de otros clientes que se les penalizo por no entregar los eqipos o por entregarlos fuera de tiempo. Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 9
728 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Desde el momento en que te quedes sin servicio con Movistar dispones de 15 días.

 

Debes solicitar en el 1004 la referencia para la entrdega de los equipos e indicarla al entregarlos en tienda, donde tendran que justificarte los equipos que se entregan.

Mensaje 2 de 9
695 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Es necesario llamar al 1004 y solicitar la referencia de los equipos que se van a entregar??
Mensaje 3 de 9
693 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Igual los moderadores también pueden.

 

Vamos a esperar!!

Mensaje 4 de 9
682 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

kirshley escribió:
Es necesario llamar al 1004 y solicitar la referencia de los equipos que se van a entregar??

hola kirshley

 

Los plazos, efectivamente, son de 15 días.

 

Respecto al número de referencia y te hablo por propia experiencia, no es necesario. En la propia tienda con el número de teléfono y el del D.N.I. te gestionan la recogida y te entregan el justificante.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 5 de 9
643 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Esque me gustaria evitar llamar al 1004 porque veo que voy a discutir con ellos. Estoy muy quemado con el asunto de la ultima subida de precio, y tampoco quiero pagarlo con el del 1004 que no deja de ser un empleado...Aunque hay cada empleado tambien de la leche, porque el otro dia fui a una tienda movistar a informarme y ya que estaba, de paso, me queje de las ultimas subidas y el dependiente todavia les daba la razon y me negaba que hubiesen subido tres veces en poco tiempo la cuota. Es mas, me dijo que esta ultima subida era debida al IPC y que el gobierno les obligaba. Ante semejante estupidez, me di media vuelta y me pire por no mandarle a tomar por...

saludos

Mensaje 6 de 9
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @kirshley

 

Como te comentan, el plazo es de 15 días naturales desde la baja/portabilidad  de los servicios, y te lo gestionan directamente en el punto de venta, dónde te facilitan un justificante de entrega

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
587 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kirshley

 

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @kirshley

 


Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
547 Visitas