Tiempo estimado en cambio de modalidad fusión

Látigo
Yo probé el VDSL
Tiempo estimado en cambio de modalidad fusión
Hace 24 horas solicité un cambio en la modalidad de fusión pasando al paquete Fusión total x2. Además y de forma simultánea solicite la portabilidad de una línea Vodafone.
Desde entonces no he tenido noticia alguna por ninguna vía (teléfono, sms, correo electrónico, etc). En la aplicación Mi Movistar mi perfil es el de siempre y tampoco aparece ningún pedido o solicitud pendientes.
¿Está dentro de lo normal o debería haber recibido alguna comunicación?
¿Es demasiado pronto quizás?
Gracias por vuestra atención.
Mensaje 1 de 9
543 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Látigo

 


Para que podamos consultar el estado de tu pedido, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



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Mensaje 2 de 9
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Látigo
Yo probé el VDSL
Hecho.
Gracias.
Mensaje 3 de 9
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Látigo

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



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Mensaje 4 de 9
521 Visitas
Látigo
Yo probé el VDSL
Sigo sin noticias sobre los cambios solicitados pero sin embargo observo que se ha modificado el periodo de facturación incluso de facturas antiguas.
Es decir que si normalmente mi periodo de facturación venía siendo del 17 de un mes al 17 del siguiente ahora todas las facturas vencen el día 4 de cada mes.
Eso no es sólo inexacto si no que supone que el día 4 va a vencer una factura de 150 euros que debería vencer el día 17.
Me estoy empezando a arrepentir de haber solicitado el cambio y me estoy planteando otras opciones.
¿Hay alguien que me pueda explicar esta situación?
Gracias.
Mensaje 5 de 9
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Látigo,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Comprobamos que ha habido una actualización en la aplicación y no ha permitido realizar el cambio a la tarifa Fusión X2 y la portabilidad de la linea móvil.

 

Para poder realizar la portabilidad de la linea móvil hay que realizar una grabación.

 

Necesitamos que nos indiques por mensaje privado un teléfono de contacto, un horario para poder localizarte y si esa linea que se va a portar va a ser la incluida en la tarifa de Fusión o se va a cambiar por la principal que ya tienes y dejar la otra como secundaria.

 

Quedamos a la espera de confirmación.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 6 de 9
493 Visitas
Látigo
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Gracias por la ayuda.
Mensaje 7 de 9
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Látigo

 

Nos consta que el pedido de Fusión Total x2 ya se ha realizado

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 8 de 9
475 Visitas
Látigo
Yo probé el VDSL
Gracias por el interés.
Únicamente aclarar que el tiempo de espera ha sido de una semana y que aún no puedo disfrutar de Netflix en la TV porque nadie me advirtió de que necesitaría comprar otro decodificador.
Mensaje 9 de 9
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