Tiempo instalación Fusión+ (ADSL)

mtnweb
Más integrado que la RDSI
Tiempo instalación Fusión+ (ADSL)

Buenas tardes,

 

El pasado día 31 realicé una portabilidad de mi móvil y fijo hacia Movistar (en este segundo caso era una desasignación ya que la línea era de Movistar pero Jazztel ofrecía el servicio de forma indirecta) para unificar toda la telefonía además de añadir la televisión. El móvil portó el día 4 sin problemas, el mismo día se me llamó por parte del 1004 para realizar la grabación del alta del sevicio Movistar+. Desde el martes 5 me aparece el fijo también en mi movistar.

 

 

El jueves pasado me volvieron a llamar desde el 1004 para realizar los mismos pasos que realicé el Lunes cosa que me extrañó, al contrario que con la llamada del Lunes tras finalizar la llamada se me remitió un correo electrónico y pude ver que el pedido aparecía en mi movistar (pedido 394188245717).

 

A fecha de hoy no he recibido ningún contacto para la instalación, en el pedido pone de fecha máxima el 27/09 que coincide con los 20 días máximos indicados en el área cliente para Fusiones+si tomamos como referencia el jueves pasado... pero hay que recordar que el pedido se realizó el 31.

 

Les he dejado por privado mis datos personales.

 

¿Pueden indicarme cual es el estado del mismo? y, si fuera posible ya que no tengo internet excepto en el móvil, ¿pueden agilzarla instalación?-

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
336 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtnweb :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
292 Visitas
mtnweb
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

24 horas después sigo sin saber nada... entiendo que los compañeros estarán ocupados y no se han podido poner en contacto conmigo. Hasta este momento estoy trabajando con el Internet del móvil y los 8 Gb que tengo están apunto de acabarse... cuando dí de alta el servicio se me indicó que la instalación sería "muy rápida, en un par de días tras la potabilidad",... 

 

¿Pueden indicarme algo?

Mensaje 3 de 8
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtnweb

 

El pedido consta como solicitado el día 07/09 y aparece en provisión cursándose correctamente, la fecha máxima de instalación si que es el 27/09, pero, normalmente suele llevarse a cabo antes, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
224 Visitas
mtnweb
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Elizabeth b,

 

Entiendo que no has leído mi primer mensaje, en especial cuando indico:

 

"El pasado día 31 realicé una portabilidad de mi móvil " ....". El móvil portó el día 4 sin problemas, el mismo día se me llamó por parte del 1004 para realizar la grabación del alta del sevicio Movistar+"..."El jueves pasado me volvieron a llamar desde el 1004 para realizar los mismos pasos que realicé el Lunes" ..."A fecha de hoy no he recibido ningún contacto para la instalación, en el pedido pone de fecha máxima el 27/09 que coincide con los 20 días máximos indicados en el área cliente para Fusiones+si tomamos como referencia el jueves pasado... pero hay que recordar que el pedido se realizó el 31."

 

Tal como indico en ese primer mensaje, lo que estoy intentando es "¿pueden agilzarla instalación?",,, esa es mi duda principal no resuelta. Si te fijas no me has dicho nada que no supiera ya..

 

PD: Siguen sin llamarme tus compañeros

 

 

Mensaje 5 de 8
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtnweb

 

Si hemos leído el post inicial, pero, no aparece ningún pedido que se realizara el 31/08 , solo el del 07/09 , por lo tanto es lo único que puedo indicarte, solicitaste información sobre el estado del pedido y es lo que te hemos comentado.

 

El pedido sigue su curso y no podemos agilizarlo de ninguna forma, lamentamos las molestias ,pero, no podemos indicarte nada más, tienes que esperar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
210 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtnweb

 

Hemos comprobado que tu pedido ya se ha cumplimentado correctamente.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mtnweb

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
181 Visitas