Tiempo medio de espera instalación de fusion satelite

Sergio Ruiz 1
Más integrado que la RDSI
Tiempo medio de espera instalación de fusion satelite
Buenos días.
Me gustaria saber el tiempo que suele tardar en venir el técnico para instalar fusión satelite en mi casa. De momento tengo prefusion pero no dispongo de la línea de fijo y tv en casa.
También me gustaría saber un poco más sobre la instalación. Se instalaria una antena parabólica para recibir la señal o si se recibe 4g en casa el técnico pondría un router especial.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Ruiz 1

 

Para comprobar el estado del pedido e indicarte el plazo que consta en el sistema necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni). En cuanto a la instalación, la tv sería a través de una antena parabólica y la conexión de internet con un router especial con el también podrás conectarte tanto por wifi como por cable.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Ruiz 1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Ruiz 1,

 

Comprobamos que ya dispones de todos los servicios que incluye la actual Fusión 0. Lamentablemente no incluye televisión por satélite. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
184 Visitas
Sergio Ruiz 1
Más integrado que la RDSI
Por el momento no.muchas gracias.
Mensaje 5 de 5
179 Visitas