Tiempo medio de instalación y otras dudas

alvaroweb
Yo probé el VDSL
Tiempo medio de instalación y otras dudas

Tengo Adsl de Jazztel y he contratado un Fusion Contigo de 30MB más un móvil que viene de Vodafone.

Lo he hecho hoy mediante la web de Movistar y me gustaría saber el promedio de tiempo que tardan en llamarme para decirme que está todo correcto o para instalar la fibra...

También me gustaría saber si tengo cualquier tipo de permanencia.

Además de informar que me han engañado en parte o eso creo... He llamado y me han informado que desde hace un mes con el Fusion Contigo de 30 ya daban decodificador pero al contratar no he visto nada de ello y he leído en foros que no...

Gracias

Mensaje 1 de 6
417 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @alvaroweb!!

 

Si lo has gestionado por la web, vas a recibir un mail de confirmación, pero puedes consultarlo a través de este enlace. En relación a la permanencia, en tu caso, vas a tener 3 meses por la instalación de fibra.

 

Comentarte que con Fusión Contigo sí tienes la posibilidad de tener Tv , pero con 10 MB. Echa un vistazo a las distintas opciones en la web.

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

Y cuánto tiempo tardaran más o menos?

 

Puedo enviarte mis datos por MP para que me mires que tal va?

 

muchas gracias por todo

Mensaje 3 de 6
383 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

He llamado a Movistar y no tienen constancia de mi alta, me ha dicho que si quiero lo pueden hacer ellos mismo para agilizarlo, creo que llamaré y que lo hagan ellos porque no veo que haya mucho movimiento de esto...

Mensaje 4 de 6
360 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

Hola a todos, después de unos años en otra compañia vuelvo a la que para mi, es la más fiable de todas.

 

Estoy actualmente con el ADSL y fijo de Jazztel y he contratado a través de la web un Fusión Contigo de 30 Megas por 47€ y la línea móvil para portar es la de mi mujer que vendría de Vodafone.

 

Hice todos los trámites a través de la web, pero no hay ni rastro de esa solicitud que rellené ayer, ni en el 1004, ni rellenando el formulario de contacto de estado de pedidos...

 

Total, he llamado hoy al 1004 de nuevo y efectivamente, no tienen constancia de nada... Ya me ha hecho que pensar, total que la chica me dice que si quiere me hace el contrato ella misma y las grabaciones y que si luego pasan nota del pedido online, lo cancelan automaticamente uno de ellos y sin problema... Espero que así sea y se cancele el pedido online que se supone que va a tardar más...

 

Entonces, quien es tan amable de los moderadores del foro de consultarme mediante mis datos que me solicite por MP el estado de mi solicitud y si ya esta todo correcto y el posible tiempo que transcurrirá para la instalación?

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alvaroweb,

 

Las peticiones de la web pueden tardar unos días en aplicarse dependiendo de las peticiones anteriores a la tuya, es por eso que quizás no hayan comenzado sin que aparezca ninguna solicitud.

 

El plazo en el que suelen responder puede variar según el nivel de trabajo que tenga el departamento de la web, pero suele ser de dos o tres días como mucho.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
341 Visitas