Tiempo para cambio en contrato fusión

RafaelLaborda
Yo probé el VDSL
Tiempo para cambio en contrato fusión

Buenas tardes,

 

El pasado lunes realicé un cambio en mi contrato de fusión pero aún no se ha realizado. Al solicitarlo me dijeron que en un par de horas como mucho estaría hecho.

 

Por favor, ¿me pueden indicar cuánto tiempo se tarda en realizar un cambio de contrato de fusión?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
468 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelLaborda

 


Para que podamos consultar el estado del pedido ,si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelLaborda,

 

El pedido está pendiente y dentro de su curso normal. Normalmente y como te informaron, suele estar finalizado en unas horas pero puede demorarse como ha sido tu caso.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
434 Visitas
RafaelLaborda
Yo probé el VDSL

Es decir, que hace ya 5 días que solicité el cambio y aunque me dijeron que en unas horas estaría me tengo que aguantar hasta que a alguien le de por mover la solicitud. Me parece una profesionalidad abrumadora.

 

Por cierto, no creo que tengamos la suficiente confianza como para que me tuteen.

Mensaje 4 de 9
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelLaborda,

 

Comprobamos que el pedido sigue aún pendiente , lo hemos reclamado para que se agilice lo máximo posible y se actualice el cambio.

 

En cuanto al tratamiento de tu, en el foro es la fórmula que se utiliza al tratarse de un foro, al igual que en redes sociales. 

 

Quedamos pendientes para informarte en el momento que se actualice el cambio.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelLaborda,

 

Desde aquí seguimos pendientes de tu caso, para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelLaborda,

 

Ya nos consta finalizado ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
363 Visitas
RafaelLaborda
Yo probé el VDSL

Ya se ha realizado.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
353 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Pues que suerte yo llevo espersndo 21 dias al cambio de fusion Vergonzoso, voy a mirar otra compañia ya!!
Mensaje 9 de 9
349 Visitas