Tiempo permanencia

aite
Yo probé el VDSL
Tiempo permanencia

Quisiera que me indicaran cuanto me queda de permanencia en tres líneas que tenemos actualmente en Movistar

.

Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aite,

 

Si me facilitas por mp los números de teléfono y NIf podré ver que permanencia tienen y cuando finaliza.

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aite!!

 

En la línea finalizada en 6, tienes una permanencia de Zona Azul que comenzó el 23/08/2012 y que por lo tanto finalizará el 23/08/2014. El importe de compensación actual es de 225€

En la líneas finalizadas en 7 no tienes permanencia hoy en día en ninguna de ellas 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas