Tiempo tramitación alta en fusión

Zulu-Alfa
Yo probé el VDSL
Tiempo tramitación alta en fusión

Buenos días, a través de este foro aprovecho para preguntar si alguien sabe (un moderador o alguien que haya realizado el cambio), cuanto tiempo cuesta que le pasen a fusión teniendo con anterioridad la línea fija, adsl y movil con movistar. He leido en el foro que incluso mese, pero imagino que es para los que hacen portabilidad.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
1.436 Visitas
14 RESPUESTAS 14
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo estoy en la misma situación que Zulu-alfa pero tengo otra consulta.

Si en el impás de pasar a Fusión dejamos de tener en algún momento las condiciones actuales (conexión adsl-fibra, tarifa plana llamadas fijo, etc)

Muchas gracias

Mensaje 2 de 15
1.391 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola a los 2.

 

Os comento:para un cliente que tiene todos los servicios con movistar y el titular es el mismo(coincidiendo dni,cuenta bancaria,etc)y no habiendo ningún tipo de incompatibilidad en la línea fija que haya que modificar(puesto de voz,try&buy,etc)la gestión de fusión propiamente dicha es cuestión de 10 minutos.En el paso previo a fusión se mantienen las mismas condiciones de los servicios que tenías contratados hasta el momento.

 

No sé de donde ha salido lo de los 3 meses para fusión(aunque sea un cliente que tenga que portar todos sus servicios a movistar).

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 15
1.388 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias pinot noir,

 

Una pregunta, la cuenta bancaria también tiene que ser la misma? aunque el titular del fijo y moviles sean el mismo, no se puede tener el fijo en una cuenta y los moviles en otra? 

Gracias

Mensaje 4 de 15
1.381 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

dmr escribió:

Gracias pinot noir,

 

Una pregunta, la cuenta bancaria también tiene que ser la misma? aunque el titular del fijo y moviles sean el mismo, no se puede tener el fijo en una cuenta y los moviles en otra? 

Gracias


En el caso del fijo y el móvil principal tiene que ser la misma porque realmente va a ir todo en una única factura y tiene que ser la misma cuenta.Para líneas móviles adicionales si puedes tener cuentas diferentes ya que la factura es independiente

 

Un saludoGuiño.

Mensaje 5 de 15
1.365 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Oido cocina!!

Entonces cambiaré,previamente,  en canalcliente los datos bancarios del movil que fusionaré como principal y los adicionales los dejo como están.

Quiero tenerlo todo correctamente para el momento de solicitar la fusión

 

Gracias de nuevo pinot noir

Mensaje 6 de 15
1.363 Visitas
Zulu-Alfa
Yo probé el VDSL
Muchas gracias pinot noir, pero tengo todo con movistar, fijo, adsl y movil, lo unico que no tenia datos en movil, me facturan en la misma cuenta y solicite via web el cambio a fusion hace dia y medio y me enviaron un correo para decirme que se pondrian en contacto y todavia estoy esperando, y lo de mas de un mes para portabilidades lo digo por lo que he leido en este foro, un saludo y gracias por tu atencion.
Mensaje 7 de 15
1.339 Visitas
Zulu-Alfa
Yo probé el VDSL

Alguien que en los últimos días se ha dado de alta en Fusión puede informar. Gracias.

Mensaje 8 de 15
1.299 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo zulu-alfa,

Estoy viendo que chelo-movistar está contestando a chemacabrero a un mensaje pidiendo ayuda puesto hoy 16.48 h, mi consejo es que pongas un mensaje nuevo solicitando la contratación de fusión para a ver si tienes más suerte

sl2

Mensaje 9 de 15
1.268 Visitas
Zulu-Alfa
Yo probé el VDSL

Gracias dmr, por tu consejo, ya lo había puesto en un hilo que estaba abierto, pero creo que también hay que tener un poco de suerte para que un moderador te invite a un mp en ese o este hilo, espero paciente, pero si es hoy mejor que mañana.

Un saludo.

Mensaje 10 de 15
1.260 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Guiño

Mensaje 11 de 15
1.257 Visitas
Zulu-Alfa
Yo probé el VDSL

Se ha resuelto mi problema para darme de alta en Fusion, ver hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Mas-Moderadores/m-p/971274#M9392

Saludos

Mensaje 12 de 15
1.212 Visitas
lbor
Yo probé el VDSL

Perdón, pero ¿dónde está la solución?

he buscado con ilusión, que alguien había solucionado su alta a Fusion....y nada.

 

bueno, seguiré esperando que alguien solucione mi trámite de alta.

 

Mensaje 13 de 15
1.146 Visitas
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo llevo 1 mes para darme de alta en fusión y creo que es imposible o un engaño, he desistido.

Mensaje 14 de 15
1.079 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Purdis,

 

Estábamos en contacto por otro hilo que tenias abierto y ya esta solucionado, ya tienes activado fusión en el fijo y movil.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.014 Visitas