Tiempo transcurrido de una modalidad de Fusión antigua a una nueva

crgomez
Yo probé el VDSL
Tiempo transcurrido de una modalidad de Fusión antigua a una nueva

Buenas noches,

 

Actualmente tengo contratado Fusión+ 300 Mb con la TV Familiar (80 €/mes) y me planteo el paso a la Fusión+2 300 Mb con Fútbol (110 €/mes) o con Premium (135 €/mes).

 

Para aprovechar las condiciones de la segunda línea adicional (ilimitadas y 3 Gb de navegación) haría una portabilidad de un teléfono de Vodafone de tarjeta prepago.

 

Me gustaría saber qué tiempo transcurrirá desde que solicite el cambio hasta que se realice completamente, es decir, que tenga acceso a todos los canales contratados en la nueva modalidad y tenga realizada la portabilidad del nuevo teléfono y este esté ya operativo para realizar y recibir llamadas así como para navegar por internet con él.

 

También me gustaría saber cuándo se empezaría a cobrar la subida de los 5 euros, si a partir del 5 de agosto, como se va a hacer a todos los clientes, o si por el contrario, desde que tenga activo el nuevo Fusión+2 ya se cobrará la subida.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crgomez

 

Cuándo se realice el cambio de tarifa ya se aplica el coste de la tarifa que contrates (Fusión+2 o Fusión+2 Premium), si el cambio es anterior al día 5 de agosto.

El plazo de portabilidad móvil aproximado es de 3 días, y el cambio de tarifa puede tardar unas 48-72 horas aproximadamente

Ten en cuenta que para incluir la segunda línea, ésta tiene que estar a nombre del titular de la tarifa Fusión y se tendría que pasar a contrato.

Si quieres que realicemos desde aquí la solicitud, necesitamos que nos indiques la modalidad en la que estás interesado, el número de la línea móvil que va a portar hacia Movistar, nombre, apellidos y NIF del titular, así como teléfono y mail de contacto. Puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Gracias por la información Mercedes,

 

De momento voy a esperar, ya que aún tengo saldo en el prepago de Vodafone que debo gastar antes de que este número pase a contrato, ya que de otro modo lo perdería y, por otro lado, hasta que no emitan los canales de fútbol, como Bein LaLiga, también estaría pagando por un servicio que no está operativo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crgomez

 

Quedamos pendientes entonces

Si tienes cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas