Tiempos de espera inaceptables en el 1004

LewisSaintJacques
Más integrado que la RDSI
Tiempos de espera inaceptables en el 1004
Llevo dos llamadas consecutivas de 25 minutos al 1004 sin otro objeto de entender por que me siguen facturando por unos servicios dados de baja hace dos meses y ya me parece de broma que me tengais ahi esperando indefinidamente con la locucion. Acabo de llamar para contratar una fusion y en 5 minutos estaba hablando con alguien....no se si se puede hacer algo al respecto pero si no ire a consumo y a denunciar. Esto no es permitir a los clientes ejercer sus derechos de rectificacion modificacion o rescision de los contratos que le unen a su compañia, como se manifiesta de forma explicita en los mismos.
Mensaje 1 de 7
346 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LewisSaintJacques,

 

Lamentamos que los tiempos de espera en atención telefónica 1004 a veces sean largos. 

 

Si podemos ayudarte desde la Comunidad sólo tienes queindicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
318 Visitas
LewisSaintJacques
Más integrado que la RDSI

Buenas Isabel y gracias por tu tiempo. Era el titular de la linea xxxxxxx (edit por seguridad) durante el verano y la di de baja telefonicamente con fecha de 16/10/2018 y entregue los equipos del adsl y la tele de lo cual tengo recibo el 17/10/2018. Cuando hable con la compañera que me tramito la baja me aseguro que no habia cantidad alguna pendiente.
Aun asi seguis enviandome facturas, una hce un mes de 65€ como si el servicio siguiera activo y otra este mes que ni siquiera se que importe tiene ya que ni tengo aplicacion ni claves para acceder por haber cambiado de domicilio. Intento contactaros y soluccionar cualquiera que sea el problema en el 1004 y llevo mas de una hora en espera sin remision ni otra forma de contacto.
Asi que si acaso puedes echarme una mano con ello te lo agradezco de antemano.
Saludos

Mensaje 3 de 7
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LewisSaintJacques,

Vamos a comprobar como está la línea y las facturas.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
300 Visitas
LewisSaintJacques
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Esmeralda! Saludos
Mensaje 5 de 7
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LewisSaintJacqu

 

En la factura de Noviembre emitida el 4/11 se factura el periodo Movistar Fusión (18 Septiembre a 17 Octubre) y en la factura de Diciembre emitida el 4/12 se factura Movistar Fusión (18 Octubre a 19 Octubre), el 19/10 se cumplimenta la baja (ya que no es automática) y a partir de ahí ya no se factura nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LewisSaintJacques,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
244 Visitas