¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LewisSaintJacques,
Lamentamos que los tiempos de espera en atención telefónica 1004 a veces sean largos.
Si podemos ayudarte desde la Comunidad sólo tienes queindicarlo.
Saludos, Isabel G.
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Editado 09-12-2018 18:03
Editado 09-12-2018 18:03
Buenas Isabel y gracias por tu tiempo. Era el titular de la linea xxxxxxx (edit por seguridad) durante el verano y la di de baja telefonicamente con fecha de 16/10/2018 y entregue los equipos del adsl y la tele de lo cual tengo recibo el 17/10/2018. Cuando hable con la compañera que me tramito la baja me aseguro que no habia cantidad alguna pendiente.
Aun asi seguis enviandome facturas, una hce un mes de 65€ como si el servicio siguiera activo y otra este mes que ni siquiera se que importe tiene ya que ni tengo aplicacion ni claves para acceder por haber cambiado de domicilio. Intento contactaros y soluccionar cualquiera que sea el problema en el 1004 y llevo mas de una hora en espera sin remision ni otra forma de contacto.
Asi que si acaso puedes echarme una mano con ello te lo agradezco de antemano.
Saludos
Hola LewisSaintJacques,
Vamos a comprobar como está la línea y las facturas.
Un saludo Esmeralda .
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Hola @LewisSaintJacqu
En la factura de Noviembre emitida el 4/11 se factura el periodo Movistar Fusión (18 Septiembre a 17 Octubre) y en la factura de Diciembre emitida el 4/12 se factura Movistar Fusión (18 Octubre a 19 Octubre), el 19/10 se cumplimenta la baja (ya que no es automática) y a partir de ahí ya no se factura nada más.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @LewisSaintJacques,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
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